Promociones. Se quedan CASLA y SMSJ

Pero Central siempre acuso a Newell’s de pecho frio, de pinguino… Jua!! Sabes como deben estar disfrutando??? Se dio vuelta todo!

Ah, eso sí…Igual ñuls está al horno también en los próximos promedios. Que disfrute ahora.

Que parejo va a estar la vuelta de central san martin

newells ya esta hecho,ahora que se cuiden ellos

Buena elección.

No digo que no quiera heredarte, pero prefiero que te quedes con nosotros :smiley:

la verdad que sabiendo el resultado de san descenso siento que nos fuimos a la B por boludos y por jugadores faltos de huevos…y lo peor es que ya no hay vuelta atras y mas bronca me da.

Lo mejor debe ser darle la palmadita final en la espalda como hizo Independiente con Racing. La de Independiente con Racing es la paternidad perfecta. A Boca le juega en contra que los superamos en campeonatos locales, y que somos una institución de mayor tamaño que ellos.

Hoy Instituto gana 4-1

chances

Vamos instituto viejo

chances de que gane instituto? cccc

Es un tramite el partido de San Lorenzo

No tiene las respuestas animicas necesarias Instituto para ganarle…

Esta bien Instituto por ahora

Esta mejor instituto, puede que gane pero para mi no gana por 3 ni a palos

ni lo estoy viendo, es como un amistoso. a lo sumo gana instituto 1-0

Encima ponele que gane 2 a 0 de pedo, se queda en la B por la “ventaja deportiva”

La ventaja deportivo es MUY chota, definan por penales en caso de empate, ya fue. Pero ya no va a haber mas promociones asi que da igual:lol:
Si Instituto se va el entretiempo 1 a 0 arriba se le puede dar, a pesar de la ventaja esta nerviosisima la gente de Casla, si se da ese panorama en ese caso se lo pueden comer los nervios, pero Instituto necesita que Dybala resucite, no se le escapa una gambeta, ni la ve.

Parece que no tienen piernas los de San Lorenzo, se habran ido de joda los hdp :lol:

puede ganar 1-0

Puede ser lo del arreglo. No los veo a los de Instituto muy motivados.