Promociones. Se quedan CASLA y SMSJ

completamente definida la serie a favor de casla, que mierda. central tampoco va a subir, parece que dieron el resto para ascender directo y les peso tanto que se derrumbaron por completo.

Es probable, me suena que si San Lorenzo se queda en primera se viene el Racing de Caruso reloaded.

El que bombea.

El domingo te cuento. Por lo pronto, voy haciendo el testamento.

Los zapatos se los dividen entre @emi_lagallinita @Pili73 y @Betty Boop

Los jeans van para [MENTION=7433]Vir[/MENTION]

El maquillaje para @Piguyi que no tiene

Los sombreros y boinas para @MarceCARP

Las carteras pueden ir para @Giga, así caga a todos a carterazos

Los tapaditos para @clariRiver

Los perfumes pueden ser de @Diana

y todos mis libros para @Cruzada

Yo también quiero maquillaje(? ajajajaja

Bueno, se lo dividen.

Pero esperen a que palme en la cancha. XD

Todo bien Sil y aprecio el gesto, pero mis alergias me permiten usar contados perfumes, así que paso :oops:, seguro seguro hay otras opciones para mi, puede ser la indumentaria de River, cd, libros, casa (?).

Que dijo???

Que grande la profeeeee se acuerda de mi amorrr por los jeansssss!!!

Hablando en serio, que sorpresa positiva la del colorado Sava, con lo horrible que era como jugador como levantó al equipo no me lo esperaba. El equipo aprendió aguantar, antes le hacían goles dignos del argentino a.

La nostradamusie (?) toda con mi sueño de que SL ganaba 2-0

Tenia razon Varsky nomas.

¿Y dijo algo de SM vs Central?

Gana Central 14 o 15 a 0 (???)

Nooooooo, que hdp este Ardenteeeee

Instituto es el nuevo Quilmes, pecheada tras pecheada.

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Recordemos que en la cancha de Central ascendió #LaConchadeTuMadreAllBoys . Patrimononio histórico de lesa humanidad.

Qué asco que me dio Instituto por dios, que pechos fríos de mierda, la verdad no estoy a favor de la violencia, pero me acuerdo cuando los barras los apretaron y yo pensaba “están bien y demás” al final, altos ascos.

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Muy buena la publicidad onda fichín para que te pongas el casco. Ahora pasan la del Pac-man para que Central corra con el fantasma.

:lol:

Estan viendo el programa especial de Fox repasando las Promociones? el relator cordobés en Belgrano-River un poquito fanático :mrgreen:

Sos masoquista eh :twisted: