Promociones. Se quedan CASLA y SMSJ

Es bueno Ardente…

ARDENTEEEEE!!!

Terrorifico el arqero de San Juan

La quería capogrossearrrrr. Sirve el empate, sirve san juaaaan

Esa ultima pelota de Ardente. Profe, le sigue funcionando el bobo? :mrgreen:

Central, te tenía fe, a vos Castillejos cagón, nos tuviste todo el campeonato cagando y ahora no demostrás nada, muerto.
De Instituto qué puedo decir… no vi el segundo tiempo, pero escuchandolo por radio CASLA se lo llevó por encima y lo pudo haber goleado tranquilamente.

Que grande caruso, en la otra vida vivio en roma o por germania y combatio contra el cristianismo, SABE DE GUERRAS.

Le pongo un pleno a Central para la vuelta. Me parece que hoy demostró que puede lastimarlo…

los unicos boludos que nos vamos somos nosotros??

Sí.

Después del enfrentamiento de passarella con grondona ni mandrake nos salvaba.

2 equipos que nos cagaron la vida hasta el ultimo minuto de la ultima fecha de la temporada, que sumaron 70 puntos cada uno; y en la primera final uno ya perdio todas las chances dando pena y pareciendo un equipo amateur, y el otro esta hasta los huevos teniendo que ganar de visitante.

Tampoco olvides Turco que CASLA arrancó esta temporada con 99 o 100, y casi se va directo. Sino se refuerzan de verdad son serios candidatos a irse al descenso.

Es cierto, aunque esta temporada fue claramente un aborto para CASLA, incluso a la altura o superior a la nuestra. Habían ascendido 4 y ninguno se fue al directo, algo histórico, y encima de casualidad uno de ellos entró a la promo, porque podía haber sido Tigre tranquilamente el otro.

San Lorenzo juega la promoción con el promedio más alto que se recuerde. Pero bueno, eso se debe a que todo esta cada vez más mediocre hacia abajo. Por eso hay que tener cuidado, incluso hasta metiendo 50…

Llego a casa y veo que estos tipos le metieron dos pepas a Instituto. No podemos ser tan salames, los únicos grandes que descienden así. No podemos ser tan nabos…

Después de los nervios que me pasé esta tarde no sé qué funciona y qué no

PD: ¿qué es el bobo? :oops::oops::oops:

CASLA con Caruso no pelea ni ahí el torneo y hay que ver si no se endeudan más de lo que ya están…

El corazon :slight_smile:

Ahhhhh JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJA

De terror, hoy estaba sacada golpeando la mesas de la confintería. Y mañana mi viejo va a sacar la entrada para ir el domingo. No quiero morirme en la cancha. No quierooooooooooooooooooo. Y si estoy en coma, voy a exigirle a Penco que me reviva, que por lo menos sirva para eso :twisted:

No solo eso, Banfield se fue al descenso directo con el mayor promedio de los últimos 10 años. Realmente no se puede predecir que va a pasar ni cuantos puntos hay que sacar, así como Olimpo hizo una campaña tremenda cuando nos fuimos nosotros, esta temporada descendió directo 3 fechas antes del final…