aca el unico grande que se refundo a partir del año 1995 fue Boca Juniors, ese si que se refundo literalmente. Era literalmente EL ASCO DE AMERICA y hoy son el MAS REPESTADO DE AMERICA.
Nosotros acabamos de ascender y ya empiezan las cagadas de nuevo, Sigue Passarella, Sigue Almeyda, y rajan a Cavenaghi y al Chori, mientras mantienen a Vella y a Sifon Arano.
Es MUCHO MEJOR siempre y cuando ganes. Si empatas es MUCHO PEOR, porque bajas mas que lo que bajan Casla y el Rojo con el empate. Ni que hablar si perdes. Las estadisticas muestran que desde que se implemento el descenso en el 83, mas de la mitad de los equipos que subieron, bajaron a la siguiente, mira que grosso ?
River empieza con todo tipo de presiones y con un cabarulo tremendo. Si volvemos a subestimar la situacion despues podemos penar de vuelta…
Terrible Instituto, no puedo entender como perdió de esa manera. Ahora San Lorenzo está practicamente salvado. El antecedente indica que 5 equipos ganaron el primer partido de la Promoción siendo visitantes. Ninguno de ellos descendió. Además, el único que goleó 3 a 0 como visitante fue All Boys en el 2010. No creo que se repita con San Lorenzo. Esperemos. De todas maneras, en caso de quedarse, es conveniente para River. Los cuervos tienen un promedio aún peor que con el que empezaron la temporada vigente.
Pero lo que a ellos les puede costar 3 partidos, a River le puede costar uno. Porque suelen ser equipos pertenecientes a esa categoria, que en primera con equipos de mas nivel (bah, hace unos años, ahora tenes en primera a All Boys, Rafaela, Union, Belgrano, 3 de los equipos que ascendieron el año pasado por caso, con apenas 50 puntos, cantidad que en teoria para la calidad de jugadores que tiene y puede llegar a tener River no deberia ser problema, de hecho hizo mas de 50 puntos con el nefasto de JJ y un rejuntado de muertos). Para mi River empieza con mucho menos presion que Casla, y ni hablar que Independiente, y cabarulo depende, si traen buenos refuerzos, ganas los primeros 2 partidos, y Cavenaghi no se queda en Argentina, la gente se olvida enseguida, y en lo interno no se si no sera mejor para River dejar todo en manos de David, y sacarse de encima las boqueadas del Chori.
River subestimo la situacion desde la dirigencia, JJ le tuvo PANICO a la situacion, cuando se creyo que empatar era negocio nos fuimos al tacho, si no queres penar tenes que pensar en grande, si peleas un campeonato haces mas de 35 puntos y te olvidas de cualquier cosa del promedio, es lo que tiene que hacer River, para mi.
Tal cual, no es ni mejor ni peor, solo que somos “mas variables”… si perdemos, nos impacta mas, si ganamos, tambien pero para arriba… lo bueno es que no hace falta salir campeon para mantenerte afuera, solo con hacer dos torneos aceptables te olvidas de la promo… pero bue espero que nitengamos que mirar la tabla de abajo de vuelta :S
Fundamental impacto anímico en ambos, un equipo que hasta que visito el Monumental era revelacion y el Barcelona cordobés, en el Monumental se le puso River a uno, desaparecio Dybala definitivamente, y desde ahi penaron todo el campeonato, llegaron de casualidad dependiendo de ellos mismos en la ultima fecha y se comieron un baile de local. Y Central resucito a mediados del torneo, gano 7 partidos al hilo, tenia una suerte barbara y no le metia un gol ni Dios, despues perdio 3 partidos al hilo, y perdio definitivamente el rumbo perdiendo la chance de quedar puntero con CHACARITA de local. Para mi los mato la presion a los dos, increiblemente a River no, cuando todos pensabamos que iba a ser al reves. De los 3 equipos que tenian presion, River siendo seguramente el que más tenia, gano 2 de los ultimos 3 partidos y perdio el que perdieron todos.
Otra cosa, no se si está dicho o no., en esto de las sospechas, suspicacias y demas yerbas, pero para mi sube Central, cambio la votación que hice en el otro hilo. Uno ya casi esta. El otro es el de Rosario…