Promociones. Se quedan CASLA y SMSJ

TERRIBLE MALA LECHE MENDEZ, TERRIBLE. A ese tipo que jugadores deberian suspenderlos de oficio si el arbitro no los ve, debe tener mas codazos dados que goles en su carrera el hijo de puta.

Lo que me da bronca es que para nosotros fue un infierno

Y para San Lorenzo un tramite :roll:

Que bronca dios…

Y algunos no querían a Caruso en la promo aunque sea.

jajajjajajajajjajajajajjaja

la concha de la lora tenes razon!!!

por que no trajimos a Bueno!!!, 2 goles hacia y saliamos 2 a 2 alla en cordoba!!

Nos conviene que se quede San Lorenzo por los promedios.

Ellos ya descendieron, no nos pueden cargar con nada

Bueno, justamente lo estás ninguneando, le estás quitando mérito al decir que fue por errores del rival y no por virtud nuestra y para mí River lo maniató todo el partido, pero bueh…

¿Vos decís que no sufrieron en lo que va del año?

La pelota que acaba de tirar al corner Ferrari :lol:

No te comas el chamuyo de esta Promo.

Nos conviene que se quede SMSJ toda la vida, no?

Y nosotros no vamos a penar ? River siempre tiene la ilusion de pelear arriba, la tenemos todos y no te la quita nadie, pero nosotros empezamos con 0,000 de promedio, eh.

Para mi Trezeguet es el unico que marca una diferencia en favor de River, y ni siquiera esta confirmado que se queda. Los demas estan todos ahi. Y Casla tiene un DT, River no. Fijate como fueron los partidos de cada uno contra IACC, a River le costo mucho mas.

No nos olvidemos que venimos de jugar (y en muchos casos sufrir) con equipos de otra categoria.

y River??

Ademas, San Lorenzo se supone que enfrento a un equipo que peleo palmo a palmo con River el ascenso.

Y para San lorenzo fue un tramite de la gran puta. Deci que nosotros sacamos de instituto de alta cordoba y lo hicimos jugar en el chateau, sino, no se… Y en cancha de River jugamos mejor, pero tampoco los pasamos por arriba.

Que se yo, evidentemente San Lorenzo saco unos huevos en la ultima recta que River no saco, ni tuvo.

¿Y qué sentido tiene poner guita ahora, en un partido que tiene mil ojos encima esperando algún tipo de cosa rara? ¿No pensás que la guita la podrían haber puesto antes así los cuervos podrían haber evitado estos dos partidos y cualquier suspicacia?

Que bruto que es Afranchino . Lindo partido en Rosario , muy peleado se estan matando los 2 , Instituto al lado de estos es una mami

No se, la verdad que es incomprobable. Pero los dichos estuvieron, Abdo por un lado hace ya un tiempito dijo lo que dijo y el rumor de no querer ascender de Instituto, que se yo…

A ver gente, estamos hablando de una promoción que San Lorenzo ni tendría que haber jugado si no era por el ladrón de Delfino.
San Lorenzo perdía de local con San Martín el domingo, y el árbitro les regaló un gol insólito aparte de expulsar inexplicablemente un jugador del verdinegro.
Si no era por eso se iban a la B indefectiblemente. Ahora se habla de los huevos y bla bla, pero a San Martín si no era por el árbitro no le ganaban ni en chiste, por lo tanto se iban directamente.

Da para pensar.

Uh cómo se salvó el verdinegro.

Justamente, fué tedioso para los dos.

¿De qué te sirve que sea un trámite algo que te dió 365 días de sufrimiento anteriormente? La permanencia en primera, nada más, el sufrimiento fué igual para los dos y reitero, vamos a ver como terminan ellos el año que viene y de que les sirvió esto en vez de irse ahora y refundarse como pretende hacer River.

Vamos a ver si no estiran la agonía un año más penando y sufrimiento como lo vienen haciendo hace un año…

Empezar con 0 es MUCHO MEJOR que empezar con dos temporadas que o llegan a los 50 puntos y tener que dividir por 3, por cada punto que sume River CASLA e Independiente tienen que sumar 3, si eso no es una ventaja… despues si River hace 20 puntos en el primer torneo claramente la situacion sera otra, pero en un comienzo River no empieza con presiones, o sí, pero la de pelear arriba, si hace eso los promedios ni los va a tener que mirar, Casla sí, fijate lo de Tigre…
No podes comparar el Instituto que enfrento a River en ambas rondas contra este Instituto que saco 8 de 22 puntos, rifo el ascenso de local comienzo una goleada contra Ferro. En ambos partidos contra River llegaba como la revelacion y puntero con un Dybala intratable, en ambos casos, igualmente, River no lo dejo jugar y lo paso por arriba en jerarquia.
Si no ves diferencia de calidad individual entre Alvarado y Maidana o Ramiro, entre Ocampos y Telechea, yo no entiendo mas nada…

Los dichos están desde que jugaba Alumni. Si vamos a presar atención a cada cosa que se dice, me dedico a ver golf.