Promociones. Se quedan CASLA y SMSJ

Desde la cagada de Carrizo contra los cuervos que el dt fué Daniel Alberto…

Si , pero Instituto ni siquiera podria haber jugado la promoción si le ganaba a Ferro , la pecheó MAL.

Ahora todos juegan la promo como hombres…

Vamos a ver como les va a ellos y como a nosotros de acá a uno año. No sea cosa que estemos dando la vuelta mientras ellos juegan contra Defensa y Justicia…

[quote=“facu_m_13, post:339, topic:99146”]

Bueno por lo menos podrías ser original y no repetir como un ganso lo que dice otro.

Yo digo lo que siento, que es eso del personaje??, vendría a ser que me muestro como algo que no soy??? onda aca en le foro digo una cosa pero en mi vida soy de otra manera?? no lo entendí nunca eso del personaje, me parece una excusa estúpida de alguien que no tiene fundamentos para discutirme algo seriamente.

Cómo ellos son los únicos boludos que tenían que jugar un desempate en el 81 para no descender y se fueron porque perdieron ese partido.

Igualmente a mí me pareció un poco peor la pecheada de Central que la de Instituto.

Arregla el empate contra nosotros en la 35 para que ascendamos los dos. Pese a la derrota con Patronato en la 36 seguía en puestos de ascenso. Juega la 37 con todos los resultados puestos, contra el último y pierde habiendo estado todo el campeonato invicto de local, y en la última le gana un equipo que terminó descendiendo.

Instituto por lo menos dos meses antes de que termine todo jugaba un desastre y se veía que podía mancar anímicamente…

Shhhhhhh… No sabias que River es la peor mierda que existio en la historia del universo? No somos dignos ni de existir.

Hablando en serio: Que equipo de mierda Instituto, era obvio que la iban a pechear, no pense que tanto. 2 a 0… Tienen que ganar por 3 goles, no hay forma.

Sí, ni hablar. Instiuto ya venía barranca abajo incluso antes de perder con nosotros empatando con Pto Madryn de local. En cambio Central tuvo la posibilidad dos veces de cotarse solo y dar la vuelta como dos fechas antes…

[quote=“aramixs1, post:345, topic:99146”]

[quote=“facu_m_13, post:339, topic:99146”]

Bueno por lo menos podrías ser original y no repetir como un ganso lo que dice otro.

Yo digo lo que siento, que es eso del personaje??, vendría a ser que me muestro como algo que no soy??? onda aca en le foro digo una cosa pero en mi vida soy de otra neenra?? no lo entendí nunca eso del personaje, me parece una excusa estúpida de alguien que no tiene fundamentos para discutirme algo seriamente
[/QUOTE]pero queres poner en la misma altura a River y al casla…

siempre tirando mierda a River por mas que no tengamos nada que ver…

gana la bosta a cualquier rival y decis que eso pasa por tener tecnico, jugadores, bla bla bla…

gana casla los mismo, bla bla bla… que tiene mas huevos q nosotros para jugar las promo… que somos gallinas por que perdimos un promo y casla no… que mierda importa casla hermano??? quien carajo es?, no llegan a los 10 titulos creo, fueron los primeros en irse a la b

[quote=“facu_m_13, post:350, topic:99146”]

No está poniendo a la misma altura a River con los cuervos, se está lamentando nomás.

Hay hinchas de River que todavía necesitan desahogarse y está perfecto. La procesión no es igual para todos.

Bueno, repito uuuuuuuuuuna vez mas. :stuck_out_tongue: Hablo del presente y proyectado al futuro. Me importa tres carajos si perdieron 20 a 0 con Tigre. River salio campeon en el clausura 08 y termino ultimo en el torneo siguiente, Tigre estaba para descender al comienzo de la temporada y casi termina campeonando. Si, vi solo los ultimos dos partidos de Casla y veo que tienen mejor potencial que River en la temporada que viene, basicamente por lo que dije mas arriba.

Con esto no estoy diciendo que estan para campeon ni que tienen un plantelazo ni mucho menos, pero me parece que estan mejor aspectados (para usar un termino “mafaldistico”) que River, eso es todo. Despues, puede pasar cualquier cosa y River termina primero y Casla descendido, je

Vos siempre fuiste mas optimista que yo asi que no me sorprende que no estes de acuerdo :lol:

Con el chory, el cave, 13, Ponzio y el maestrico…con esos solos le salgo a jugar a los cuervos. Ahora se me va a complicar un poco con las dos bajas actuales.

Dajete de joder.

Es que a eso mismo me refiero. Olvidate ya de Cave y el Chori. Esta Trezeguet… y despues que te queda ? Ponzio y el maestrico ? juaz !

Dejate de joder vos, Angelito querido

que equipo de mierda instituto,ojala hagan quilombo muy zarpado y para la prox temporada le descuenten 30 puntos

[quote=“Riversito75, post:354, topic:99146”]

Es que a eso mismo me refiero. Olvidate ya de Cave y el Chori. Esta Trezeguet… y despues que te queda ? Ponzio y el maestrico ? juaz !

Dejate de joder vos, Angelito querid
[/QUOTE]y al poderoso Casla que le queda???

Buuuuufarini… jugadorazo :roll:

Para mi lo que vale es el presente cuando empiece el torneo que viene, si CASLA se refuerza bien como para pelear el campeonato tal vez coincida en parte con vos, sino hoy pienso en un River ilusionado en pelear arriba y un Casla empezando otro año que sabe que va a penar. Ni hablar que hoy la diferencia de plantel a pesar de las bajas de River sigue siendo importante, comparando un Maidana con un Alvarado improvisado, un Ocampos con un Telechea, un Gigliotti con un Trezeguet… Hoy los numeros indican que River va a empezar con mejores perspectivas, despues de los refuerzos vuelvo a emitir opinion…

[quote=“facu_m_13, post:356, topic:99146”]

Decime un sólo jugador cuervo con la categoría del maestrico ¿Alguna de las dos muletas del pipi?

Lo de Casla contra instituto estaba cantadisimo, la parte animica es importante en estos partidos, Casla viene de salvarse de la promocion, que si lo comparamos a como estaban hace un par de semana, es un triunfazo. Instituto viene de perder el ascenso directo de local, y contra un equipo que jugaba por nada.

River descendio no por ser menos que Belgrano, sino porque nosotros veniamos muertos, y ellos venian prendidisimos, despues de meter un millon de puntos en la segunda rueda.

Es penoso instituto, merece quedarse en la B por mucho tiempo.