Repito, hablo del PRESENTE. Casla esta mejor que River. Tiene mejor equipo, tiene tecnico, tiene dirigentes que se mueven por el club (lo del otro dia contra San Martin de SJ da la pauta) y ahora cuenta con el envion animico de haberse salvado milagrosamente despues de que todos lo daban por muerto.
River es un experimento. Sigue teniendo mucho pibe, mucho cabarulo, dudas de si van a seguir los jugadores clave, un mico creido en el banco… que se yo. Gano raspando con el culo en la mano un torneo de mierda.
Para mi Independiente va a tener mucha presion, esta en la misma situacion de River, y creo que mas complicado, Quilmes y River pueden tranquilamente hacer campañas de mas de 50 puntos, y si asciende Central lo mismo, para mi esta vez seran pocos los que peleen abajo y ahi con las espantosas campañas que le quedan a Casla e Independiente pueden sufrir mucho, Casla tiene a favor ya conocer la situacion y la billetera de Tinelli, Independiente tiene un plantel feito, un dt espantoso, y una dirigencia enfocada en otro tema mas que en el futbolistico, eso sumado a la presion de nunca haberse ido a la B, tiene muchos pibes…
Después de nuestro descenso, no quiero volver a escuchar la palabra arreglo ni ninguna de esas giladas. El cuervo lo ganó porque Caruso pa lo único que sirve es para esta clase de partidos…
Lo ninguneo, no por River, sino por el DT de Instituto, fue el único partido donde Almeyda supero un planteo rival desde lo táctico, después siempre nos salvaron las individualidades, pero contra Instituto hubo equipo y juego, solo un partido de 38, para mi no es casualidad, es evidente que el DT de Instituto es un tarado que hasta Almeyda lo supero.
JJ la re concha bien de tu madre, pelotudo historico, hijo de mil puta…como vas a formar ese equipo en CBA ? La puta que te pario, nunca lo voy a entender hasta el ultimo dia de vida…mauro diaz y funes mori de titular, arano de 3 , MAIDANA DE SUPLENTEEEE y afuera pavone y caruso :crazy::crazy:
Si para vos Casla tiene mejor equipo viste solamente los ultimos 2 partidos, un equipo patetico todo el torneo Casla, ni hablar la paliza que le dio Tigre, tienen pibes, fracasados y fiesteros, para colmo con 2 temporadas espantosas. Si no los salva una buena cantidad de refuerzos de Tinelli van a penar otra vez, por cada punta que suma Casla River ahora va a sumar 3, es una enorme ventaja, con 55 puntos Belgrano termino la temporada lo mas pancho, River puede hacerlo tranquilamente, a pesar de Almeyda, que si le va mal no va a durar ni 10 fechas.
Si a CASLA se lo daba por muertos es porque ellos solos llegaron a esa situacion sumando 25 puntos de pura en un torneo clave, a River le fue mejor, pero ellos tuvieron la suerte de que Olimpo volvio a la normalidad y se fue a la B 5 fechas antes y que Bafield hizo una de las peores temporadas que tuvo un equipo en la historia del futbol.
La b es un torneo de mierda, la a tambien.