Promociones. Se quedan CASLA y SMSJ

Cierto, ahora espero que no vayas por la vida diciendo “ehhh yo lo dije, casla se queda en primera blabla” porque vos decias que se salvaban de todo eh, no te cuelgues esta medalla:P

Ahora, nos conviene que se quede en Primera San martin tambien, no veo a Quilmes teniendo problema en primera, para mi abajo van a pelear Casla, Independiente, Rafaela y San Martin si se queda, sino va a estar dificil. Igual, insisto, confio en que River haga tranquilamente 60 puntos o mas en la temporada, pero bueno.

Ojalá que ascienda Central. Basta de equipos en primera con menos historia que deportivo Armenio.

Que simple que la hizo el cuervo, mamita.

Si alguien puso plata, la tiró por la borda. No hacía falta. Y tampoco creo que la hayan puesto. Instituto inconscientemente ya había perdido esta promo el día que fue al Monumental…

Independiente esta al horno para la temporada que viene, estan viendo buenos refuerzos, pero Cristian Diaz no tiene nada que envidiarle a Almeyda.

[quote=“aramixs1, post:296, topic:99146”]

La verdad la bronca que me da que CASLA haya puesto lo que hay que poner y se quede en primer y nosotros no hayamos estado a la altura me saca
[/QUOTE]che capo ya esta… ahora resulta que CASLA es nuestro clasico???

tanta comparaciones vas a hacer???, san lorenzo fue, es y sera mil veces mas chicos que nosotros… tampoco para tanto loco…

ahora putea a san martin si se llega a quedar ya que pusieron lo que no pusimos nosotros… :roll:

San Juan tiene lindo equipo, para mi es superior a Central, aunque me gustaria volver a ver en primera a los canallas y que vuelva el clásico de rosario…

aunque reitero, san juan tiene equipo para jugar mejor y aprovecharse de la presion de los rosarigasinos.

Ojo que ellos no estuvieron a la altura en el 82. Digo porque nos vamos a cruzar con algún pelotudo hijo nuestro que nos querrá aleccionar como se juegan estos partidos.

Tenemos tres puntos asegurados, cuervo nieto nuestro…

Quiero mandar al rojo o a racing a la b, en ese orden…

Sólo los que son cordobeses ó viven en córdoba habrán “disfrutado” que estos hijos de puta fracasen. De esta promo, me encanta porque sea cual sea el resultado voy a estar contento con el sufrimiento del otro. Así que, les cabe al “barcelona de córdoba”.
Dybala? Gagliardi? Barsotini? Encina? Metanselo todos en el orrrrrrto, les metió dos goles Carlitos Bueno con esa pinta de vendedor de encendedores terrrible. Adeeeeeos.

PD: Bambino Pons, bostero hijo de mil puta… no me olvido de ese partido contra Boca United y como destilabas olor a mierrrrrrrrrrrrrrda… dónde quedó el barcelona de córdoba? donde quedó el mejor equipo de la categoría? hijo de puta.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No es mi estilo, las cosas yo las digo antes que pase, acierto o me equivoco, pero las digo antes.
Lo único que dije antes y después y los eguire diciendo es como nos equivocamos en votar a Passarella, para mi era muy obvio todo lo que hizo, increíble que le socio de River no se diera cuenta.

Pasó lo que tenía que pasar con CASLA. Instituto se cagó todito en la última parte de la B. Ahora gana Central y sigue lo obvio.

Pará emoción! Ese partido River le ganó muy bien, si no fue el mejor del campeonato junto con el que perdimos en Ctes. pega en le palo… Venían no se cuantas fechas en ascenso directo. Tampoco ninguneemos ese partido de River…

:mrgreen:

CASLA 91
CAI 90
NOB 90
CARP 0
QAC 0

Así arrancan los promedios de la 12/13. Si bien son puntajes bajos los de los 3 equipos de arriba, hay que remarcar que River arrancó su última temporada en primera con 84. Un poco más de aire tienen.

Hubiese preferido que CASLA descienda y que Banfield juegue promo y se quede. Lo de Central o SSJ no cambia demasiado la ecuación. Pinta para brava la temporada si no llegamos a los famosos 50 antes de la fecha 30…

Aparte River ahí no sólo le ganó a los cordobeses sino que se ganó a sí mismo…el rival más difícil de River en estos últimos 5 años…

Esta promo está arreglada, que poner lo que hay que poner…jajajaja…Ya lo dijeron por ahí, lo dijo Abdo por un lado, mas el rumor que Instituto no quiere ascender…

No se coman el chamuyo de CASLA + Caruso Lombardi, por favor…

Quiero que empieze el torneo y romperles el orto a los cuervos

Central tiene que ascender no merecen estar en esa categoria

Tiene que ganar Central así mientras más equipos que dividan por uno haya, más andarán estos cornudos con el culo en la mano. Tenemos que hacerlos sufrir a todos. Vamos River, despertate…