Solo en Argentina se juega un partido, donde en un arco debe haber como 50 policias.
El unico jugador de Instituto que mostro algo de dignidad fue VIDELA , los demas pff
La pregunta ahora es, quien lo banca a Caruso, otra que Mou, este tipo después de esto no lo para nadie.
En Una Baldosa @enunabaldosa
No se puede jugar con bomberos al costado de la cancha. Tienen que estar adentro, como hace Boca.
córdoba y santa fe cuna de la peches argentina , si el glaciar perito moreno estaría cerca de esas provincias seria eterno .
Se juntan las dos cosas, es innegable. Lo mal que venia River y las cagadas que se mandó en los manotazos de ahogado, con un equipo que le jugó con todo el animo, sin nada que perder y bien preparado…
2 a 0 es imposible con la ventaja del de primera, hasta diferencia de 1 se podia dar vuelta, CASLA suele regalar goles. Insisto que la permanencia de CASLA a priori le conviene a River, y ojala se vaya a la B con nosotros en Primera y saliendo campeones:mrgreen:
Esta vez Tinelli habrá hecho los deberes y no como en el 2008 que se durmió para el triangular?
No importa gente, CASLA se va el año que viene :lol::lol:.
River no estaba preparado para jugar una promoción. River hubiese perdido esa promoción hasta con un equipo del Argentino B.
la concha de su madre me hace acordar a River en cordoba, el penal de mierda de roman , que necesidad? el gol que nos anulan al ultimo minuto, ese gol no se le anula a nadie la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeee
Tal cual, se lo veia demasiado seguro diciendo que SL se queda y bla bla.
era obvio esto, cero emocion va a tener la vuelta, son los pechos del mundo Instituto
igual no entiendo q putean los de Instituto, como si tuviesen flor de historia en primera jajaj jugaron mil temporadas en la B, q dejen de joder
vamos a ver Central q onda, va a estar mas peleado
mi profesor termino la clase 1 hora antes porq se iba a la cancha :lol: bizarro pero entendible
Lo de Instituto, mamita :lol::lol::lol::lol:
es obvio que nos mandaron a la b, estoy cada dia mas seguro :evil:
La verdad la bronca que me da que CASLA haya puesto lo que hay que poner y se quede en primer y nosotros no hayamos estado a la altura me saca.
Ningún deber. Estos partidos se ganan con actitud y San Lorenzo venía de cumplir su objetivo que era jugar la promoción e Instituto se encontró con la promoción gracias a su bajón futbolístico. Todo dicho…
Son situaciones totalmente diferentes, casla ya se fue a la b, juega contra un equipo destruido animicamente y vienen en levantada, ni por asomo tiene la presion que tenia River al momento de jugar contra belgrano.

River no estaba preparado para jugar una promoción. River hubiese perdido esa promoción hasta con un equipo del Argentino B
Más vale. No es lo mismo jugar con un equipo que cumplió su objetivo de jugar la promo que con un equipo que jugó la promo porque perdió su chance de quedarse. Uno viene en las nubes y el otro arrastrándose. Eso pesa.