Que bàrbaro Campodònico. Ascendiò con Belgrano(2006), San Martìn SJ(2007), San Martìn T(2008) y All Boys(ahora).
La cancha de Gimnasia deja mucho que desear, le falta media tribuna y nadie dice nada, encima tiene tablones.
Que asco ver a la policia una vez mas reprimiendo de manera impune. Por favor, q ineptos q son estos negros de mierda.
:mrgreen::mrgreen: Era un grande el Negro.
Y si… es raro que se vaya Central, pero bueh… que se yo… no se murio nadie (hasta ahora).
Tá llegando un barco justo a Rosario… mal momento elegiste, flaco:lol:
Con los sanjuaninos no.
Asco dan los negros de mierda que hacen quilombo. Si se la hubieran comido tranqui no hubiera pasado nada.
Me parecìa. Dan como el orto la info en TyC.
No puedo creerlo, central en la b
Rosario Central-Patronato el clàsico en la B.
die:
Que asco ver a la policia una vez mas reprimiendo de manera impune. Por favor, q ineptos q son estos negros de mierda
Asco dan los negros de mierda que hacen quilombo. Si se la hubieran comido tranqui no hubiera pasado nada
El mismo asco q causa la policia reprimiendo como reprime. No te olvides q la policia es una aparato del Estado. No puede reprimir como esta reprimendo a mansalva
die:
Que asco ver a la policia una vez mas reprimiendo de manera impune. Por favor, q ineptos q son estos negros de mierda
Asco dan los negros de mierda que hacen quilombo. Si se la hubieran comido tranqui no hubiera pasado nada
Los policías qué te pensás que son??? Negros de mierda con uniformes azules.
[b]Que bàrbaro Campodònico. Ascendiò con Belgrano(2006), San Martìn SJ(2007), San Martìn T(2008) y All Boys(ahora).[/b
y ahora se queda en la B?
Todavía no salieron los hinchas de Central, ahí si que se va a poner áspero.
Usandizaga es un inútil. Ni la promoción pudo arreglar.
imaginense si nosotros cada vez que vamos a rosario la pasamos mal, lo que van a vivir los hinchas de all boys, yo si estuviera ahí me quedaria en la tribuna para siempre
gianlucca:
No es comun que un equipo tan importante baje de categoria. Por eso lo comentamos. Y el negro era re fanatico, asi que imaginate.
Recuerdo cuando en una conferencia dijo “Hay gente que dice que a una isla desierta se llevaria una mujer o un libro…yo me llevaria un televisor para ver a Central!”:mrgreen:mrgreen::mrgreen: Era un grande el Negro.
Y si… es raro que se vaya Central, pero bueh… que se yo… no se murio nadie (hasta ahora)
Fue en quien primero pense con este descenso de Central. El gran Fontanarrosa viviendo esto, mamita.
Ahi ya se estan yendo los de All Boys.
Lo veo bien a All bos en primera, ojalá me equivoque y dure una sola temporada… Pero parece esos equipos que suben de una y estan bastante solidos tipo Tigre…
Ojala que Rafaela le empate a Gimnasia en el minuto 49, en la ultima jugada.