Se armo ahora.
la barra de central se fue, espero que no esten esperandolos a la salida
Aliate con el Turco, y páguenlo mita y mita.
jaja la gran turco incumplidora
vamos a jugar en esa cancha de mierda
Y si jugamos en la de Arsenal que es de Metegol.
la barra de central se fue, espero que no esten esperandolos a la salid
Para mí fueron directamente a matar al presidente, no creo que se la agarren con los de All Boys…
Hay bardo afuera, ahí dan en TyC.
jaja la gran turco incumplidor
:chupala::chupala:Catalán mal perdedor…
En algún lado leí o escuché que si Central se iba había elecciones anticipadas.
Pongan TyC q estan dando el quilombo
La policía está cagando a tiros
Que cosa rara que descienda Central. Todavìa no caigo.
A los tiros.
gianlucca:
AndresLH:
es verdad, imaginate si le tocaba vivir esto en sus últimos dias de vida.
Creo que se moria ahi mismo en la cancha. Mejor que no vio lo de hoy.
Bienvenido All Boys a primeraUhhh muchachos, no desaparecio Central… un poco menos de drama.
No es comun que un equipo tan importante baje de categoria. Por eso lo comentamos. Y el negro era re fanatico, asi que imaginate.
Recuerdo cuando en una conferencia dijo “Hay gente que dice que a una isla desierta se llevaria una mujer o un libro…yo me llevaria un televisor para ver a Central!”:mrgreen:
En TyC se están MATANDO en Rosario. La policía los está cagando a tiros.
Hay bardo afuera, ahí dan en TyC
5 minutos me dieron la razón.
pero esa cancha es de 2x2. Odio la de arsenal, y encima ahora se suma otra, como la de atletico el año pasado, o la de san martin el ante año.
Permitanme dudar sobre la prohibición del público visitante en la B desde la otra temporada.
un asado menos para el foro
pero esa cancha es de 2x2. Odio la de arsenal, y encima ahora se suma otra, como la de atletico el año pasado, o la de san martin el ante año
La mayoría de los clubes de la B tienen cancha chica o distintas a las habituales de primera, no se puede que gane y ascienda el que tiene la cancha mas linda.