Promociones: Descendio Central . GELP se queda en Primera

Subirá el albo ? Están muy calientes en el foro albo

Instituto perdía los dos partidos 4 a 0. :twisted:

Te acordàs?:mrgreen: Solo que el rècord era del '99. Y adivinà con quien lo rompiò:mrgreen:
Si amigo, èramos un equipazo pero ya tenìamos esas cosas.

No me voy a pronunciar con respecto a las Promociones. Algunos me tildan de mufa, asì que solo me voy a dedicar a observar como transcurre el destino sin mi aporte:lol:

me da mucha lastima la gente de gimnasia… muchisima

Yo los veo y…pobrecitos:mrgreen:

La gente del lobo se la re banca . Pero bueno todo tiene un final , un año en la B o 2 y que vuelvan un poco mas fuertes y dejen de sufrir tanto

Pero que mal eligieron, QUE MAL!:lol:

Para colmo en el entretiempo del partido les pasan los goles de Boselli :lol::lol::lol:
Los cargan encima! :mrgreen:

Chupala GELP!

q se vayan a la B de una vez estos de help…!!! :evil::evil::evil:

Vamos crema y la puta madre!!!
Espero no hagan la gallinada del año pasado en la vuelta en la plata.

:lol: :lol: :lol:

Respecto a lo corto que parece el 1-0 de Rafaela quería remarcar que de los 6 equipos de NAcional B que consiguieron el ascenso 5 ganaron su partido de local por un gol (Almagro a Instituto en 2000 1-0, Argentinos a Talleres 2-1 y Huracán de Tres Arroyos a Rafaela 2-1 en 2004, Belgrano a Olimpo 2-1 en 2006 y Tigre a Chicago 1-0 en 2007) y sólo Huracán ganó por mas de un gol (2-0) a Godoy Cruz en 2007 y luego ascendió.
Los otros equipos de Nacional que ganaron por mas de un gol de local (en 2000 Quilmes a Belgrano 3-1, en 2002 Gimnasia Entre Ríos a Unión 3-1 y en 2009 el recordado 3-0 de Rafaela sobre GELP) no lograron sostener la ventaja en el partido de vuelta.

Buen y cabulero dato.

Quizás tenga que ver con que la ventaja de un solo gol los hace salir más concentrados y sabiendo que no tienen márgen de error… Si vos estás 3-0 arriba como le pasó a Rafaela y te meten el primero ya inconscientemente la cabeza te empieza a carburar y a tirarte cada vez más atrás hasta que seguramente te empaten o estén cerca de eso… De todas maneras a mí dame el 3-0 a favor toda la vida, si lo pierdo el nefasto soy yo…

yo sigo pensando q quiero q se queden gelp y central, los veo haciendo otra campaña pobrisima, rafaela si asciende tengo un mal presentimiento q le va ir bien…

A mi tambien dame el 3-0, pero apunto a que generalmente cuando uno gana 1-0 o 2-1 se dice “chau, en la revancha seguro lo dan vuelta” y no siempre es así.

Hoy digo que Rafaela ya es de primera…

:lol:

Están abiertas las 2 promociones. Los 2 del Nacional merecieron un poco más ayer.

alboys alla en aroyito con la gente encima se van a re cagar , asi que central se sigue quedando en primera

y lo de rafeala ,alboys mmm nosee dudosa la cosa estaa …

eso si traigan al cinco de gelp ese rinaudo para mi juega bien

la puta madre GELP espero que no desciendas.