Uy, el tiro libre que sacó Sessa.
Sessalva Gimnasia tiró De Paoli. :mrgreen:
el 5 de Rafaela no lo veo mal si no viene Bolatti eh…

[quote=“aramixs1, post:200, topic:82359”]
Yo no puedo creer que realmente se nombren jugadores de GELP para River, es algo ilógico, queres sumar puntos y pelear el torneo y te fijas en jugadores que juegan la promoción, yo no entiendo mas nada. No se supones que es al revés la cosa???
[/QUOTE]suena el nombre del panamenio gerson patiño goleador del deportivo pasto en la liga tetera…no te va???mira que lo quiere el milan y la juventus…??
[quote=“maxi452, post:204, topic:82359”]
Mira si vino Canales, ya no me sorprende nada.
¿Ultimos 90’ de Gimnasia en Primera?
[quote=“aramixs1, post:205, topic:82359”]
[quote=“maxi452, post:204, topic:82359”]
Mira si vino Canales, ya no me sorprende nada
[/QUOTE]de donde mierda salio canales…???:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:un dia me levanto y me entero que existe un tipo que patea la pelota y se llama canales …:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:como nos siguen metiendo la verga
Dios te oiga bosterman… Le tengo fe a la valla invicta de Rafaela para la vuelta, el ataque de GELP me hace acordar al Ferro del récord de partidos sin meterla de los comienzos de década…
[quote=“maxi452, post:207, topic:82359”]
Ojo que algunos todavia lo siguen bancando, con la excusa esa de que era el o nadie, con esa forma de pensar voy yo a jugar a River tambien.
¿Ultimos 90’ de Gimnasia en Primera
dios te oiga , bostero
Yo te firmo que uno de los 2 suba . Que sea cualquiera
Desciende Gimnasia y los jugadores de GELP son mas fáciles de negociar, Passarella sale corriendo a contratar a Ormeño, Rinaudo y Perez.
Pérez es un asco, todo al arco patea, no te la pasa ni de casualidad.
rosario central no me dice nada, no aporta nada, el clasico rosarino y cada vez peor, prefiero el albo, y espero que gimnacia pueda revertir otra vez el resultado en su cancha,
Por como juegan deberian descender los 4,horribles los dos partidos de la promo. Para mi van a terminar quedandose en primera Central y Gimnasia,por lo menos asi lo veo yo :mrgreen:
Seguramente ganará de ojete o con una ladroneada Gimnasia como suele suceder, espero equivocarme.
Para mi los de la B hicieron mucho mejor papel de lo que me esperaba , menos mal que no la jugo Instituto
All Boys debe estar re caliente y no pierde nada asi que se va a ir a jugar la vida a Rosario
Por como juegan deberian descender los 4,horribles los dos partidos de la promo. Para mi van a terminar quedandose en primera Central y Gimnasia,por lo menos asi lo veo yo :mrgreen
es un partido que HAY que ganar… no importa como! mirá que te vas a detener a ver futbol en los mismos… ni ahi.
es mas, si yo fuera tecnico no pediria que salgan jugando tampoco…
Central sacó un conejo de la galera con el empate. All Boys con ventaja en Rosario creo que le podía complicar la vida. Pero ese gol en el último minuto fue una puñalada para el albo. All Boys jugó mucho mejor de lo que yo esperaba mas aún en el primer tiempo que lo dominó en su mayor parte.
Rafaela a pesar de ganar creo que no aprovechó la oportunidad. Gimnasia jugó realmente mal y sobre el final si se animaba se lo empataba. Rafaela tuvo 15 minutos y luego se cayó.
Creo que se quedan los dos. Si se hubiera dado la llave All Boys vs Gimnasia hoy ya estábamos hablando del albo como futuro equipo de primera.
Central no puede especular tanto, no tienen ni ideas de juego, ni jugadas preparadas. La suerte es su estandarte, medio suicida mas allá de que compren(o no) los partidos.