Ya fue el lunes o martes vamos todos al estadio de River y cagamos a tiros a todos. :evil:
Empate. Y después no se… un milagro tiene que ocurrir en el Monumental para que no perdamos. Porque sinceramente, no creo que ganemos ningún partido.
Creo que este partido no lo voy a ver, ya es demasiado
Empatamos gracias al árbitro
Perdemos 1 a o… y arañando.
Despues son tan cagones q en el monumental vamos a empatar. Nos van a faltar 5 para el peso (otra ves).
Cagones de mierda.
Nos hacen 4 en cordoba.
la concha de la lora, mirá a lo que llegamos…empatamos…la puta que los parió ladrones y mafiosos
Un milagro sería un empate, un verdadero milagro. A eso aspiramos todos, inclusive jugadores y cuerpo técnico. Increíble.
Allá hay que ganar (igual ni en pedo) por que de local perdemos, hay que tomarlo como la realidad de River, le va mejor de visita, pero el problema es que de visita con toda la furia un empate asi que para mi estamos en la B virtualmente hasta que inicien el partido ahi va a ser realidad pura
Yo ya no veo desde estudiantes, ya fue. Si no lo miras sufris menos en el momento pero a estas horas estas hundido en lo mas profundo de la tristeza y desconsuelo
Un empate es un resultado de puta madre.
No, porque en la cancha de River, estas mariquitas pseudo jugadores, se cagan todo y pierden con cualquier rejunte de 11 personas.
Si llegamos a empatar no tenemos que ir todos de putas. Esta dificilisimo esto. Lo unico que pido es que no la llamen final a estos partidos porque las “finales” las perdieron todoas estos putos. Igual vamo River!!!
Increible que en las encuestas haya 48 votos a belgrano, ojala sea muf^
No le tengo miedo a Belgrano, le tengo miedo a River… Sólo espero un milagro… Me quiero morir.
1-0, con gol del Picante Pereyra.
Nos vamos a la B.
tuvo un despegue terrible en el segundo semestre.
De local perdio solamente 2 y la segunda derrota fue cuando ya tenia el pasaje a la promocion asegurada
De Local: Gano 9 - Empato 8 - Perdio 2 - Goles a favor:30 - Goles en contra:16
De Visitante: Gano 6 - Empato 6 - Perdio 7 - Goles a favor:23 - Goles en contra:21
TOTAL: Gano 15, Empato 14 y Perdio 9 - Hizo 53 goles y recibio 37
O le ponemos huevos y salimos adelante o nos cojen… simple.
Belgrano gana para mí.:evil:
De Local perdieron dos partidos nada más… alguien realmente cree que tenemos alguna chance??? Firmo con la totalidad de sangre de mi cuerpo dos empates.
LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO HIJO DE PUTA, RAJÁ DE ACÁ.

River jamás perdió contra Belgrano en Córdoba. La única vez que el Pirata nos ganó fue el partido de vuelta en elos 1/4 de final del Nacional 84 2-0 en Nuñez (habíamos ganado 4-0 en el Chateau, por lo que la derrota se la tomó tranquilamente)
river nunca salio ultimo… river nunca jugo la promocion… river nunca perdio con belgrano y river nunca se fue al descenso… No hay estadistica que valga, estos jugadores son capas de quebrar cualquier estadistica que se me venga a la cabeza