Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

Yo diria que esta hasta el cuello todavia. El miercoles hasta la nariz y el domingo si es el final. Lamentablemente ya me imagino leyendo cosas del estilo “y nosotros nos quejabamos que jugabamos la promocion”.
El equipo esta muerto, animicamente nos van a pasar por arriba.

No nos hicieron 3 goles en todo el torneo. Bueno sería que nos los hagan justo en la promo. Lo peor de todo es que es tremendamente factible.

Dato de color: cuando jugó con Racing, que tenía el mismo sponsor que nosotros (Ptrbr*s), Belgrano hizo de local también en el Gigante de Alberdi. Y se jugó a la misma hora (21 hs.)

En los foros de Belgrano dicen que tienen miedo a lo extra futbolístico, o sea, que nos favorezcan los árbitros.

¿Belgrano es de pegar?

Con Racing jugó en el Chateau.

Exacto.

Ahí dice que jugaron en Alberdi

Ah no, tenian razon. Wikipedia me mintió

Claro, en Alberdi jugó contra Central

Ufffffffffffffffffffffffffffffff Carito, la venís pegando en TODAS. YA ESTA, perdemos 2 a 0

tienen razon, nos favorecieron durante toda la temporada, seguramente en la promo siga igual…

Perdemos 1-0 allá, y acá no somos capaces de hacer un gol. La historia de nuestra temporada.

Y Racing ya no tenia petrobras.

Y con Central jugó de dia.

Hoy hubo un par de faltas en el área de Lanús. Las divididas las cobraron para nosotros si eran en el mediocampo.

El problema aca es animico y mental,hoy lo jugadores se retiraron casi llorando y con una lluvia de puteadas,como levantas el animo de esos jugadores con el DT que tenemos ??.River necesita con suma urgencia cambiar de Director Tecnico yo diria que con JJ en el banco tenemos un 10% de permanecer en primera division

Perdemos 2-0 tranqui, en la vuelta termina el primer tiempo 0-0 J.J. mete 4 delanteros para el segundo y de contra nos ganan 1-0, la gente canta" en las buenas y en las malas mucho mas", el equipo se va aplaudido y la gente a la salida(como paso hoy) sin alma y como títeres dicen " hay que apoyar igual" y asi termina de desaparecer el equipo que alguna vez supo ser el mas grande de la Argentina, descendido, con dirigentes estupidos, con hinchas descerebrados y obvio no sale el fideicomiso River no logra ascender ni ganar el campeonato económico que dijo el Kanser y termina quebrando, desaparece y hacen un S.A.

Esto es lo mas probables que pase siguiendo la lógica por la que venimos transitando, solo espero el milagro.

[b]mascheranojavi[/b] Javier Mascherano
Horrible momento que está pasando mi River querido, pero se que va a salir adelante por qué es el más grande!!

Lo dijiste la semana pasada y diciendo que no ibamos a jugar la promocion

Mascherano cabeza de termo!:mrgreen::lol:

Si, en el mediocampo barbaro. Un penal quiero. El que le dieron a olimpo contra ñuls… era la mitad de los que le hacen a river en cada partido y encima habia offside, despues me tengo que fumar al dt de ellos diciendo que a olimpo lo perjudican.

Tengo tan pero tan poca fe en River :frowning: