Quien era el picante Pereyra? quien era el Mudo Vazquez? quien era Manzanelli? hace un par de paginas un par de foristas se cagaban de risa cuando uno decia que no habia que subestimar a Belgrano, que River no era mas que nadie, que hoy no se gana con a historia… ahi tienen…sigan con el no alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas, el mas grande sigue siendo River Plate… a la b derechito.
son tan horribles como nosotros? ellos quieren ganar, estos son unos hijos de puta esta terminado es imposible que los zoretes hagan dos goles hay que prepararse para vel domingo matarlños a todos jugadores, tecnico y dirigentes
Lamentablemente, ni una de esas medidas que podrían revertir el destino se va a tomar, como no se tomaron 800 medidas que pudieran evitar el camino hasta acá. Como dice INSIDER cuando tantas cosas se hacen mal uno desconfía de que sean producto de la boludez y no resultado de la mala fe.
Estoy tan cansado de estos comentarios pelotudos que le hechan la culpa al hincha que es el que más lo padece y quizás menos culpa tiene. Yo no vi ningún forista bajando la pelota con la mano ni tampoco perdiendo la marca en el segundo ni tampoco sugiriendo que jugara funes mori
pavone hijo de mil puta y la reputismia madre que te pario zorete de ierda con que lo vamos a dra vuelta hijo de puta conb tus goles alguien sabe si este hijo d eouta tiene twiter facebook o lo que mierda sesa para recontra cagarlo a puteadas al hijo de puta
Disculpá loco, te mande a la mierda y contesté de caliente… no es que se le echa la culpa al hincha… yo tambien lo sufro como la puta madre… solo que me da bronca un par de boludos que se reian de belgrano creyendo que River hoy es el Manchester y asi nos fue.
Belgrano es una murga, llegaron 3 veces como mucho. El rival de River es y viene siendo River. Con un equipo más o menos armado le rompés el orto, lástima que somos un chiste en todo sentido.
Tal cual. Pero como vos dijiste, nadie va a tomarlas. En 2009, cuando creimos haber tocado fondo, las elecciones presidenciales las ganó Passarella. No te digo que creí que nos íbamos a la B, pero me corrió un sudor frío por el cuerpo. Cualquiera que tenga dos dedos de frente y un mega byte de memoria sabía que era lo peor que nos podía pasar.
Ya está, que tenga lo que tenga que pasar.River se podra ir la B, pero los culpables tienen que pagar, tiene morir y sufrir lo que sufrimos nosotros, los que realmente quisimos, queremos y vamos a querer a River.
para mi ya esta, es imposible que ganemos por 2 de diferencia teniendo en cuenta que uno nos van a hacer de contra para mi, y 3 goles no hicimos en todo el torneo, ya esta estamos muertos la puta que los pario a todos
Perdoname pero yo los vi y no son nada de otro mundo es mas no hicieron un carajo y los relatores los inflaban a full 2 corridas habran hecho nada mas aparte miras a los defensores de belgrano y son una murga los pelotazos frontales les llovian y las dejaban pasar para mi son de la b y peor que nosotros, metieron dos goles se les puede dar vuelta si vamos como terminamos y sin los pelotudos que amonestaron
Lo vamos a dar vuelta siempre que jueguen los que tienen que jugar loco, 3 delanteros arriba y a rezar… afuera Funes Mori, Mauro Diaz… ya nos sacamos de encima a Roman y Ferrari…
Es la murga que te manda a la B, y te pinta la cara… se reian de los jugadores de belgrano y tienen mil veces mas corazón y huevos que cualquiera de River… lo que me embola es la soberbia de algunos haciéndose los superiores.
Yo no dije que fueran el Barcelona, dije que habia que tener cuidado porque cualquier murga como le decis vos nos pinta la cara y nos manda a la B derechito. Ojala River lo de vuelta, pero lo veo imposible.