Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

Remover el técnico del cargo. Su cara transmite la derrota.
3 o 4 ilustres o no tanto que se sienten 90 minutos, vean el video del partido y actúen en consecuencia. Belgrano es un equipo de peluche y mas fácil que la tabla del 2.
Buonanotte y Bordagaray convocados y titulares.
Encerrar a los jugadores en el Monumental. Aislarlos los mas posible del clima y meterlos poco a poco en el partido.
Trabajos con pelota de acá al Domingo nada de boludeo.
Permanente ensayo de jugadas a balón detenido en ataque ( en algún momento River ganó todas las que se propuso ).

ya esta, no importa quienes jueguen perdimos, qedamos afuera, tocamos fondo y todavia puede venir lo peor

NOB y Huracán eran mejores que este Belgrano

coincido en que es remontable, pero estan diciendo los hijos de mil putas en TyC de que jugarian a puertas cerradas el domingo!!! jaja esto ya es mucho!!! nos quieren en la B seniores!!! nos quieren en la B!!! esto ya me sobre pasa…

no hermano!!!

jugar a puertas cerradas es una salida segura para los dirigentes o vos te pensas que lo hacen para que el equipo remonte el resultado ??? no seamos ingenuos por favor

lo unico que falta es que estos tipos despues del desastre que hicieron se la llevan de arriba asi nomas !!!

Estoy muy caliente la concha de su madre

No veo la hora de que termine este mes de mierda

entonces corro con ventaja. La derrota con Lanús lo tomé como el descenso. No había NIGÚN argumento que indique que River ganaba esta promoción.

Sin JJ todo es posible

Es fundamental que JJ no dirija el domingo. Esta mas cagado que Funes Mori

Chau, me voy a golpear un foco, pero creo que ni eso me levanta.

El 2 a 0 es inremontable muchachos, ya esta. Con nada nos ganaron, hacemos todo mal, nos matamos solos. Somos el titanic, el barco mas grande, el mejor, el que nunca se iba a hundir. Ya fue, nos hundimos.

asi que los putos se quieren esconder , entonces hay que ir a ezeiza y cagarlos a trompadas ahui a los hijos de puta

Lo que me da una minima esperanza son dos cosas: 1) los suspendidos que tenemos y 2) que ahora Belgrano va a ser banca en serio, se acabo la pelotudez de la previa. Son tan horribles como nosotros y se van a tener que bancar la presion del 2-0. Ahora se van a dar cuenta que estan cerca de ascender de verdad y les va a pesar.

Obvio que siempre y cuando el descerebrado que tenemos de DT no salga con ninguna boludez

Siento lo mismo que vos.

El el primer tiempo tuve un poco de esperanza…

No se que mierda hacer con mi vida.

Mataron a River, me mataron a mi y mataron a mi familia hijos de puta, perdón viejo que miras desde el cielo por todos esto hijos de mil putas que ni deben tener una puta noción de lo que sentimos por el millo… te pido yo perdón por todas estas ratas que yo no pude evitar que asaltaran a nuestro amado club… perdón viejo.

Hay que llamar a Caruso Lombardi…si vamos a morir, que sea de pie y luchando hasta el final.

Ta bueno lo que decis Ariel, pero le estas pidiendo a la NASA que encuentre otro planeta con vida y que nos lleven en agosto a veranear como turistas en primera clase con estadia pagada y un cocinero frances cocinando un asadito con chinchulines y mollejas para el viaje… :lol:

El domingo hay que poner un equipo hiper ofensivo. A matar o morir. No tenemos gol, bueno hay que ir a buscarlo. Y si nos comemos una contra mala leche. Hoy estamos descendidos, 2 goles abajo.