Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

entodos lados debe estar asi

Hasta OLAVE ataja aceptable contra nosotros… OLAVE…

Seguimos con 11 jugadores en cancha???

DALE ERIK POR FAVOR

Miro el carnet de mi bisabuelo y tengo ganas de tirarme del balcon

Veo el tiro libre (directamente estoy escuchando el partido, ni lo miro) y la apago. Posteriormente pongo dos patys y me largo a jugar al PES.

no lo puedo creer la putisima madre que los pario!!!

Ahora se acuerdan los hinchas de presionar? era hace 6 fechas mínimo este tipo de presión. Ojalá surja efecto o suceda algo extraordinario en este partido y esos hinchas terminen festejando con el equipo :cry:

Un 0-2 con la mentalidad de este equipo es serie liquidada. No se como pero hagan un gol
No lo pienso ni gritar pero haganlo

Yo me quiero ir a la mierda, no quiero estar en esta casa que me asfixia y tampoco tengo ganas de afrontar la rutina; y mirá que me mentalicé, hasta jodí para que sea menos evidente lo que me afecta; pero nosotros que estamos grandes y vivimos otro River, ver lo que pasa ahora es insoportable; cuando teníamos la edad de la mayoría de los chicos que postean acá, nos deleitábamos con River, ahora sufrimos. Y pareciera que nadie te comprende, que nadie te respeta, porque esto es dolor de verdad, no es joda o exageración de hincha, duele y mucho. Y me pongo a pensar en los que pasaron por el club y también los que lo pisotearon; lo triste es que a ellos no les importa, a los que están en esa cancha tampoco les importa; y aquí estamos todos nosotros, canalizando desde la bronca, el análisis, el posible optimismo, una herida que no se cura, porque, no me jodan, no vamos a salir ilesos.

mira el tiro libre. MIRA EL TIRO LIBRE HERMANOOO LA CONCHA DE TU MADREEE FORROOO, QUE PASA DIOSSSSSSSSSS
mira carusooooooo

Carusoooooooo por diossssssssssssss puntialaaaaaaaaaa

Hay caruso

NI UNA NOS SALE LA PUTA MADRE!

Que cerquita la puta madre

Estan todos los zombies, Caruso se acaba de comer un gol solo frente al arquero, exigido, pero solo.

puto!

uh campodonico y la concha de tu madre

Nos emboca campodonico, y hay que matarlos a todos.

INCREIBLE