Si alguien tiene dudas de porque a River le dicen GALLINA, y cree que es una acusación infundada no tiene mas que mirar el partido y darse cuenta de porque somos el equipo mas cagon del futbol Argentino.
Si macho
No hay respuestas.
Si si, pero esta atacando Belgrano
Donde está el Pitu Abelairas? se recuperó de la lesión? hay que recurrir a los pechos fríos fantasmas, que se yo, algún tiro libre o pelota parada por lo menos espero se acuerde de tirar. Era obligación poner a Buonanotte este partido, pero J.J. le dio de baja X(
Llora la puta de mierda de J J López… CAGON, LLORON HIJO DE PUTA BOSTERO DE MIERDA IGUAL QUE PASSARELLA.
El club esta lleno de bosteros de mierda!!!
Y pensar que decían que había que bancar a JJ en estos partidos de promoción… Las indicaciones que da, mierda eh… qué técnico!
en el monumental, con la obligacion de ganar por 2 y belgrano ligerito de contra…ya esta ahora a pensar que passarella y su cd afuera ya
2 a 0 ya, terminalo por dios.
No soporto otro gol mas, me tiro del balcon te juro
Hasta GELP remontó un 0 - 3 en contra, y Belgrano es horrible.
Horrible contra horrible puede pasar cualquier cosa
Del Sheraton pidieron que NO vuelvan al hotel porque hay mucha gente esperandolos.
puro pelotazo viejo. esto es lo unico que se le ocurrio a jj en todo el tiempo que estuvo?
No la veo, eh…
envidio tu fe Leandro, la verdad que no se como haces…
Esto no tiene que ser en vano, yo se que tenemos grandes chances de no volver y que el club se funda, pero si no pasa eso, esto no tiene que ser en vano, tiene que haber una reforma total del club, del estatuto, de la forma de elegir presidente, y como poder revocarlo.
No lo puedo creer dios, estoy llorando como un hijo de puta. Que te hicieron River, que te hicieron.
En la radio tan diciendo que llamaron a los dirigentes para decirles que no vuelvan los jugadores al hotel por que hay gente esperandolos.

Del Sheraton pidieron que NO vuelvan al hotel porque hay mucha gente esperandolos
Alcatraz está disponible?
Ahora, qué no puedan hace UN gol, un puto gol, cualquier equipo pedorro lo hace, UN gol la concha de la lora!

Si alguien tiene dudas de porque a River le dicen GALLINA, y cree que es una acusación infundada no tiene mas que mirar el partido y darse cuenta de porque somos el equipo mas cagon del futbol Argentino
Durisimo, pero bastante razon tenés, en los momentos limites TENES que hacer pesar la chapa, TENES que “milagrear” alguna vez.