Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

que TRISTE es todo esto

Estoy desolado.

Que es lo que cantan ?

El hincha de River esta perdido, el socio es un pelotudo importante, juntos llevaron al equipo a esto.

Por que 0 3?, sera 0 2

Alguien sabe que pasa si se suspende?

Entre paréntesis, el día en que Carrizo vuelva a reaccionar en una pelota aérea, Argentina se convierte en un país sin corrupción.

Qué se yo, puede ser. Tan facil se pueden romper los alambrados ?

SIGUE EL PARTIDO PARECE

Que tenga en cuenta la gente que River va a jugar en la B nacional. Que necesita una buena campaña para no pelear por los promedios a una eventual B metropolitana. La suspensión del partido por incidentes puede terminar en quita de puntos. Central estuvo a un paso de los puestos de promoción por la B metropolitana a 7 fechas del final.

Por cierto. Se espera la renuncia del Chimpancé.

Son enfermos, son enfermos.

Están enfermos y hay que matarlos a todos.

No puedo parar de llorar, que tristeza por dios.

La gente de seguridad en Córdoba va a hacer todo lo posible para favorecer a Belgrano. No me la creo.

Se tocan el escudo y besan…nefastos. Estoy destruido, no quiero saber más nada con nadie. Estoy pensando seriamente hacer una locura…

ES TODO MUY RARO!!!
NO SON DE RIVER LOS QUE ENTRARON!!!

Chau, River esta muerto. 25 de mayo 1901 - 22 de junio de 2011 QEPD

Renuncia? Va a tener que irse del monumental en helicoptero el domingo la concha de su madre.

negros como vos son la verguenza de river forro

0-3 y promoción concluída ya que no se juega la vuelta.

Igual la verdad, con una mano en el corazon, alguien cree que podemos dar veulta esto? Sino lo damos vuelta, que por lo menos no salga nadie vivo, en especial el tecnico.