Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

Si se suspende queda 0-3?

el padre del proyecto tendria que estar en el estadio, una verdadera lacra el tipo. no puede seguir cualqueira sea el resultado.

Lo decís de verdad, eso seria lo mejor, si este partido sigue nos comemos 4 o 5 abrí los ojos River esta MUERTO, juega solo y pierde, realmente somos GALLINAS, que equipo cagon, históricamente cagon.

Donde estabas ??!?!?!?!?! En pleno ataque de River entraron 5 hinchas a la cancha a apurar a los jugadores d River

ENCIENDAN BENGALAS SIMIOS!!! NO SON DE RIVER!!!

ME DUELE EL ALMA

Por sifaltaba algo… BENGALAS…

Y QUE SE PUEDE DECIR

Me estoy por suicidar. Esto es increible. Que se mueran todos estos hijos de puta, jugadores ,CD e hinchas cabezas. MUERANSE!!!

La cancha está perfecta. Lo que está mal es la pseudo hinchada de River. En realidad, esos comerciantes de una pasión.

DESPUES PUTEAN A LA PLATEA, NO LO PUEDO CREER.

QUERES APURARLOS? APURALOS EN LA SEMANA, NEGRO IDIOTA, NO EN EL MEDIO DE UN PARTIDO. ANDA AL ENTRENAMIENTO Y CAGALO A PALOS SI QUERES.

DALE CON EL AGUANTE, ROMPAMO TODO, ASI HACEMOS COMO CHICAGO Y EMPEZAMOS CON -21 EN LA B NACIONAL, PELOTUDOS.

Pésimo lo de los hinchas por el momento en el que lo hicieron, el domingo hall salga como salga el resultado, ahí descarguensen todo lo que quieran pero ahora y más cuando River por 1º vez en el 2º tiempo atacaba.

Listo la minima esperanza que tenia de salvarnos se me fue a la mierda, manga de pelotudos y la re conchisima mare que los parió. Quien carajo se creen que son? Delincuentes de mierda.

Esto va tambien para todos los hijos de re mil puta aca que apañan a los elincuentes hijos de mil puta esos. Son lo mas pelotudo que existe, sepanlo.

Estos son los boluditos que cantan por los borrachos, ahi tienen a los de la popu y la cultura del aguante. Gracias hijos de puta, son peores que los jugadores

La vuelta sin público, al pedo nos estressamos sacando entradas.

dios…nos estamos llendo a la B…ahora se acordo la hinchada…!!..matemoslos despues del domingo si desciendo…no hoy!!!

Siento que se pierde una parte importantisima de mi vida. Siento que estoy perdiendo algo muy valioso, Nunca me voy a olvidar de este año de mierda. HIJOS DE PUTA ESTAMOS SIENDO LA VERGUENZA NACIONAL…

Vos lo has dicho

Che no sera a proposito?? Es demasiado raro esto la concha de la puta lora.

Perdon pero las rejas no se pueden romper asi, anda a romper el enrejado de la cancha de boca.