Ah bueno.
Podian haber hecho esto antes del partido, me parece que no entendieron el mensaje :lol::lol::lol::lol::lol:
Ah bueno.
Podian haber hecho esto antes del partido, me parece que no entendieron el mensaje :lol::lol::lol::lol::lol:
CAGUEN A TROMPADAS A TODOS! CAGUEN A TROMPADAS A TODOOOOOOS
Excelente lo de la gente de River. Odio que se incite la violencia, odio que entren así como si nada los hinchas a la cancha, pero esto que hicieron de meterle la presión a los jugadores me parece notable.
ME CAGARON LA VIDA
Estos son los mismos de… “somos River viejo, no vamos a descender”…
ya esta que le den perdida la promocion a river. mejor asi que dando lastima en la cancha. esto ya es irreversible.
Una vergüenza estooo!!! Hacia falta otro papelon??? Acaso no alcanzaba con el juego de river???
Yo no entiendo como podemos perder 2 a 0 con belgrano me duele el pecho la puta madre
a parte cortaron la jugada de ferrari…son impresentables… no lopuedo creer
Se va todo a la mierda
hijos de puta, no puede ser esto carajo
SE ARMO LA ROSCA!!! QUE SEPAN TODOS!!! LA QUE SE VIENE ES GRANDE!!!
ES LO QUE NOS FALTABA Y ESTOS SON HINCHAS DE RIVER, ESTOS SON TAN HIJOS DE PUTA COMO LOS QUE NOS HAN LLEVADO A ESTA MISERIA.
El domingo no voy por las dudas de que pase algo DECIDIDO.
Se suspende. Listo somos de la B
Esos no son hinchas de River, me juego lo que quieran que no son de RIver, tienen que volver a la tribuna y que los recaguen a palos.
PORQUE NO SE VAN TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE
Se va todo a la concha de la lora que los maten!
Estoy llorando dios.
Que manga de boludos, justo cuando estaba atacando River… todavia falta un partido y medio…