Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

Lo que faltaba.

NOOOOOOOOOOOOOOOOO TERMOHEADS LO QUE FALTABA

QUE PELOTUDOS QUE SON ESTOS TIPOS LA PUTA MADRE

River tiene que hacer 5 cambios.

Almeyda está jugando con una mochila llena de adoquines, demostró contra Boca y Olimpo que esta clase de partidos le queda grande.

Cirigliano perdió un par de pelotas que podían haber terminado en gol si Belgrano no fuera de la B.

Román cada vez mas miedo y menos marca. Ferrero es vomitivo.

Pereyra alterna interesantes con pésimas. Lamela está mas dedicado a la lucha y a esperar que a crear.

Funes Mori es Funes Mori.

Mauro Díaz la tocó en los tiros libres nada mas. Ferrari bastante bien para ser Ferrari.

Ya está. Somos de la B.

AH NO… LIIISTO… POR QUÉ MIERDA NO LOS APRETARON ANTES? SON PELOTUDOS? AHORA SUSPENDEN EL PARTIDO Y ESTAMOS HASTA LA MISMÍSIMA PIJA.
CON HINCHAS ASÍ NO HAY VUELTA QUE DARLE. LISTO, NOS FUIMOS.

Era tan obvio que si seguia J.J. pasaba esto, tan OBVIO, no hicieron nada al respecto.

el 2-0 seria remontable para cualquier equipo del mundo, menos para River.

Por fin reaccionaron los hinchas, era hora, que los maten a todos por favor, quiero que mueran todos empezando por J.J.

tarde se acordaron hijos de puta

Bueno muchachos me declaro hazmerreir futbolistico a nivel nacional

LISTO. AHORA NOS COMEMOS 5

No la verdad no te lo puedo creer hinchas de river cortan una jugada que podia hacer sido gol

perdemos y encima con escandalo, si a esto le faltaba.

Me imagino cómo se está riendo todo el mundo de nosotros y me vuelven las lágrimas

CORTARON UNA JUGADA PARA RIVER, IDIOTAS QUE HACEN?

Negros soretes. NEGROS SORETES. Pero hacia que alguien lo haga. VAMOS RIVER LA PUTA MADRE…

Lo unico que faltaba, la puta madre, matense todos

Ah no

Listo muchachos. Ya estamos.

A bue lo que faltaba, hinchas pelotudos hijos de puta.

Eso, así, pongan huevo viejo, JUEGUEN, nos están mandando al infierno. HIJOS DE PUTA!!!

SE TERMINA TODO SUSPENDEN EL PARITDO Y LES DAN LOS PUNTOS A BELGRANO