Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

ESTOY COMPLETAMENTE CAGADO, HIJOS DE PUTA

Esto es River vs. River. Los de Belgrano no existen y así y todo vamos perdiendo.

Lo único que pido es que dejen de “poner huevo” y reclamar todo, bajen un cambio y jueguen a los pases.

Tiene que salir Almeyda, esta regalado, a su habitual desorden hoy le sumo un estado físico deplorable, es uno menos.

Lo de Mauro Diaz y FM es PATETICO.

SI ESTA PARTIDO NO LO DA VUELTA ACA, NO PUEDE NI ACERCARSE AL MONUMENTAL. EL HIJO DE REMIL PUTA DE PASSARELLA SE TIENE QUE HACER CARGO. NI SIQUIERA VINO PELOTUDO DE MIERDA

JJ mete cambios forro

Veo esperanza. Belgrano no es lo que me pensaba DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
HIJOS DE PUTA QUE LO PODEMOS DAR VUELTA LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Siempre lo mismo River, siempre la misma historia. Bajandose la tanga y haciendole las cosas fáciles a todos sus rivales.

Nadie que quiera que River se salve hubiera puesto al hijo de mil puta de Funes Mori, nadie.

Que ganas de llorar, Belgrano nos manda al descenso.

Estoy mul caliente… es una joda… dejense de joder, pierden solos!!!

Que bien arano…que bien lamela,

A mi me gusto mucho cuando River quisocon pereyra ferrari mauro diaz y lamela creo un monton, falta un delantero en serio arriba, me gustaria verlo a pavone. Y urgente sacar a almeyda que no da mas.

Poné TyC Sports pelotu2

caruso tiene que entrar, fm tiene menos picardia que una babosa, todos rebotes da olave, este pelotudo nunca esta donde tiene que estar

Si tienen algún maleficio disponible úsenlo con el picante Pereyra.

Si hay una jugada que mide el temple de un equipo, ésa es la pelota parada. Y el paragua hace rato que está demostrando un miedo enorme, ENORME. Quiero que llegue el Domingo y poder desatar toda la furia que tengo, es lo único que pido, llegar vivo al Domingo!!!.

Almeyda va a dirigir el proximo , no podes ponerte a llorar . Que pretendias ver en la cancha con Funes Mori . Esta es la historia de River de siempre te llegan y te la ponen asi hasta la B y no paramos , no paramos

Alguno firma el resultado?

Ellos tienen al 10 y a ese pereyra que es rapido, despues estamos parejos. Hay q seguir asi, no hay que regalarse atras y ser un pocos mas inteligentes a la hora de terminar la jugada. Tienen que encarar erik y mauro, y salir FM.

Si esto sigue asi river no termina con 10, y almeyda tiene todos los numeros para que lo echen.

De los ultimos 8 goles que nos hicieron nos hicimos solos facil 6.

FM me cansó… que gol que se erra el muy hijo de puta…