Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

FUNES MORI LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Lo estamos cagando a pelotazos, hay que hacer picar la pelota antes de que le llegue a Olave, estos piratas son malisimos, pero hemos empatado con equipos como Quilmes.

la verdad que si , olave es muy malo, belgrano es horrible tambien loco, se tienen que tranquilizar un poco, por favor viejo

Si tuvieramos un DT medianamente serio no estariamos jugando la promocion.

Creo que, salvo el resultado, estamos bien tuvimos varias situaciones nos falta ligar. Que mal que van los de belgrano arriba en la defensa

HAY QUE AGUANTAR, LO DAMOS VUELTA.

LA CONCHA DE TU MADRE FUNES MORI MUERTO DE MIERDA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.

ya esta nos fuimos a la b, es imposible, ya esta, no lo puedo creer

Este partido tranquilamente tendria que ir 5-1.

Belgrano no trae nada, no se esperaba estar en esta situacion.
River tiene que estar atento a la contra o algun error, pero Belgrano ya no quiere nada, hay que empezar a formar jugadas, si , se que es muy dificil con estos idiotas, pero tienen que darse cuenta, que Belgrano le Tiene miedo a River, y estos idiotas por muy malos que sean tienen la playera de River

SACA A FUNES VIEJO BORRACHOOO!!!

Por favor que saquen a Funes Mori. Una pena que Cirigliano se haya caído después del gol. Venía jugando muy bien. Mauro Diaz estuvo ausente hasta los últimos 5 minutos al igual que Pereyra.

Hay que jugar por abajo que hacen faltas y llegamos mejor que con los pelotazos.

Pongan huevo, muchachos. Con huevo se puede empatar el partido. HUEVO.

ES UN BOSTERO HIJO DE RE MIL PUTAS COMO EL RELATOR FORRO DE MIERDA, LA CONCHA DE SU MADRE QUE GANAS DE MATARLOS A LOS 2 BOSTEROS DE MIERDA!!!

Que alguien me despierte de esta pesadilla. RIVER ESTA JUGANDO EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE SU HISTORIA Y LOS DELANTEROS SON: “FUNES MORI Y MAURO DIAZ”

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Si saca a Almeyda River se muere animicamente, por más que no juege es importante que se quede en la cancha aunque me coma muchas puteadas.

Mauro diaz y rogelio f. mori, afuera, adentro caruso y pavone por lo menos van a chocar contra los defensores de belgrano que son bastante malos.

Sin dudas lo mejor que nos puede pasar ahora es empatar y definirlo aca.

MÁS VALE QUE METÁS CAMBIOS, J.J. FUNES MORI TIENE QUE RAJAR YA, INFELIZ

Si, pero ellos ganan. Y tienen a ese hijo de mil putas de Pitana, uno mas de la mafia grondoniana, a full.

almeyda tiene que salir ya

ROMAN HIJO DE MIL PUTA! BASURA! LA CONCHA BIEN DE TU MADRE!
QUE CARAJOS HICISTE FORRO!!

Por dios loco, que carajo hacen Funes Mori y Mauro Diaz en cancha?¿? atras no son buenos… pone a Caruso y Pavone cagonnnnn