Promesas si zafamos...

voy en bolas a abrazarla a mi vecina que tambien es de river (de paso por ahi se genera algo copado je)

Me pongo de firma a Ferrari por 1 año

Las cosas que haria…
Voy a decir algo que pueda cumplir. No tomo alcohol por 6 meses… PROMESA OFICIAL. Prometo decir las verdades mas crueles, lo que nadie sabe, secretos… a mis ex que les fui infiel, las llamo y les cuento cómo, cuando y con quien… Me rapo … Y como dijeron por ahi, prometo no bardear nunca mas a alguien en situacion similar durante 2 años al menos.

Me hago una firma con la cara de aguilar y la frase te perdonamos y la mantengo por un mes

mmmmmmm no se q puede ser, pero estaba pensando que hay q prometer cosas q costarian muchisimo hacer, asi que si zafamos , sin jugar la promocion , prometo ir a ver 3 partidos de boca a la casa de una amiga q es fanatica d la mierda esa, y de paso prometo hinchas por ellos sin importar nada, que se yo…

ah y capaz hacerle caso a mi vieja e ir a la iglesia , q siempre me rompe para q valla

Ami tampoco me gusta esa es la idea hacer algo que no guste, si pongo armarme una partuza con las mejores trolas del mercado no tiene gracia

Hace unos dias no prometia nada, me parecia que era algo que tenian que hacer por obligacion,
Hoy estoy re cagado, le acabo de prender 3 velas de mi vieja a Newell’s que juega en un ratito con Olimpo (No es joda) y soy capaz de prometer lo que sea.

Si no jugamos la promocion, voy caminando a Luján.

Yo prometo comprarme la camiseta del equipo que nos salve, ya sea Quilmes o Nob.

Lo que ustedes propongan, menos qe me rompan el orto

hola, mucho gusto. chuparsela a un trava? :mrgreen: con onda eh

ya q engordé mucho y repercute demasiado en mi limitada vida deportiva, prometo hacer dieta y bajar 10 kilos. durísimo.

Yo voy a donar sangre y redoblo no solamente toda la temporada que viene, adhiero una temporada mas, asi que voy a donar sangre hasta el 2014 !! en intervalos de 5/6 meses cada donada.

No sería “donación”??

:lol::lol::lol:

Redoblo, me compro la de NOB y la de Quilmes.

Yo creo que el concepto del thread con River no aplica, porque nosotros no zafamos. En todo caso OTRO EQUIPO nos va a hacer zafar. Entonces me parece mejor hacer promesas por lo que haga Quilmes el domingo que viene.

Si zafamos me pongo una foto de avatar de Caruso!!!

Agregale a la lista: La de Velez, Argentinos, All Boys e Independiente. No sé si me estoy olvidando de alguna eh. :lol:

Saludos

Millo: si zafamos, comprate la dorada de Palermo (o una de Estudiantes o la Selección, si es muy fuerte para vos)

me compro la de gerlo

A esta altura, si llegamos a zafar hago lo que sea. Voy a pensar una buena y la hago.

Si safamos de la promo, sale avatar de Caruso Lombardi por 1 mes.