Las cosas que haria…
Voy a decir algo que pueda cumplir. No tomo alcohol por 6 meses… PROMESA OFICIAL. Prometo decir las verdades mas crueles, lo que nadie sabe, secretos… a mis ex que les fui infiel, las llamo y les cuento cómo, cuando y con quien… Me rapo … Y como dijeron por ahi, prometo no bardear nunca mas a alguien en situacion similar durante 2 años al menos.
mmmmmmm no se q puede ser, pero estaba pensando que hay q prometer cosas q costarian muchisimo hacer, asi que si zafamos , sin jugar la promocion , prometo ir a ver 3 partidos de boca a la casa de una amiga q es fanatica d la mierda esa, y de paso prometo hinchas por ellos sin importar nada, que se yo…
ah y capaz hacerle caso a mi vieja e ir a la iglesia , q siempre me rompe para q valla
Hace unos dias no prometia nada, me parecia que era algo que tenian que hacer por obligacion,
Hoy estoy re cagado, le acabo de prender 3 velas de mi vieja a Newell’s que juega en un ratito con Olimpo (No es joda) y soy capaz de prometer lo que sea.
Si no jugamos la promocion, voy caminando a Luján.
Yo voy a donar sangre y redoblo no solamente toda la temporada que viene, adhiero una temporada mas, asi que voy a donar sangre hasta el 2014 !! en intervalos de 5/6 meses cada donada.
Yo creo que el concepto del thread con River no aplica, porque nosotros no zafamos. En todo caso OTRO EQUIPO nos va a hacer zafar. Entonces me parece mejor hacer promesas por lo que haga Quilmes el domingo que viene.