Promedios

Así comienza la tabla del comienzo en la temporada 2008/09:

Así comienza la tabla del comienzo en la temporada 2008/09:

jajajaja como me encanta ver a gelp ahi abajo…ojala q se vayan!!!

Complicadisimos los dos Gimnasias . Ojala Racing siga haciendo campeonatos mediocres . Igual todo se puede dar vuelta , Newells parecia condenado cuando arrancaba el campeonato pasado y hizo una buena campaña y se salvo varias fechas antes de todo

Gimnasia LP se va a la B , complicadísimo está.
Y rasin lo veo de vuelta en la Promoción…nose si en la B directamente jaja.

yo ya firmo que gimnasia con suerte juega la promocion

ambos gimnasia estan complicadoo

Gimnasia juega la promocion de una. Y Racing si en el apertura no supera los 25 puntos tambien.

qe se vayan los jujeños no los soporto

los gimnasiaa estan mui comlicadoos estan 11 puntos abajo de racing i a 13 de newells estan mui complicadoos …

Que mal que esta Gimnasia de la Plata.

odio mas al pincha xq son moda, los de gelp x lo menos van a la cancha cuando estan mal

q termine esta mierda de promedios… q desciendan los 3 ultimos y punto…

osea siempre

Vamos a necesitar 45 puntos por lo menos. Y nos estan desmantelando todo el equipo, la veo dura a la mano.

q mal ta san martin d T (?)

El sistema de promedios es una verguenza, ojalá algún día se terminen…(y vuelvan los torneos largos, ida y vuelta)

si godoy cruz y san martin hacen una buena temporada a la mierda los gimnasia y racing y le meteria una ficha a colon tambien

A mí también me encanta… estaría bueno que garpen con un descenso el ser un equipo cangrejo, y la puta que los parió. :twisted:

Abrazos, Martín.

a racing hay que ganarle los dos partidos… quiero verlo en otra promo o en descenso directo!!!