Promedios

ojala que se valla gimnasia y river pase a bosta y a estud en los promedios loko

QUE SE VAYA EL LOBO Y RACING POR AMARGOS

es tremendo lo complicado que esta gimnasia de la plata
lejos esta de las temporadas que hicieron con troglio
y lo de racing tambien es para temer
tremendo campeonato les espera

Le pongo fichas a Racing y a Godoy Cruz pa q se queden.
Gimnasia de la plata, la tiene complicada.
Y el lobo jujeño ummm juega promocion y contra talleres va a jugar la promocion.
Muy visionario lo mio.

GeLP, la que se te viene…Por favor !.Muajajajajaja :twisted:

Jodidos los 2 Gimnasia. Yo creo que el tema de los promedios ayuda un poco a los equipos que recien acienden porque dividen por 2 y además los torneos cortos hacen mas emocionantes los campeonatos y le dan mas oportunidades a los equipos chicos de pelear el campeonato o si no siempre serían los mismos que pelean el campeonato y equipos como Lanus que tubieron una buena racha no podrían salir campeon nunca.
Además mejor por que si sacamos 1 campeonato por año los bosta no nos alcanzan nunca mas en la hsitoria je je

que se valla algun gimnasia… para que queremos dos equipos con el mismo nombre en la “A” :twisted::twisted::twisted:

GELP la va a sufrir, igual que muchos equipos.
Es pero que Racing no tenga que jagraa ni la promo ni se vaya, pero tambien se le va a complicar…

ojalaa gelp se kede (L)

a los santos nos desarmaron el eqipo, se fue el arqero, un defensor, el cinco, lso dos enganches, y el 9, ay q armar todo d nuevo, sin contar q a vera, noce y a monje cdo lo agarre palacio o buonanote los va a dejar echo un nudo… pero we, mas vale q nos reforsemos!

SE VA A IR GODOY CRUZ Y ALGUN GIMNASIA…

RACING SE QUEDA PORQUE ELLOS SON EL…

Pa mi que Racing hace buena campaña.

es el mejor momento para cambiarle el nombre de GELP a HELP

vamos academia que te quiero ver jugando otra promo!!!

Pero se dieron cuenta que, a parte de los recien ascendidos, pueden volver a pelear el descenso y la promo equipos con mucha historia? no se, pero tengo ganas de que GELP se vaya al carajo…

PD: hay un error en la tabla esa…pero claro capaz no le suman pq no empezo el campeonato, a Godoy Cruz deben colocarle el puntaje de las 06/07…o sea suma 2 de las 3 temporadas, el unico limpito es SM Tucuman…

gimnasia hace bastante que se tendria q haber ido, que se vallan los jujeños y alguno mas del interior y despues el lobo