Promedios: Tabla de Puntos Media

Claro. Tambien ningun club tuvo un equipo asi en la B creo, un plantel con jugadores que tranquilamente podria haber peleado en primera.

Es verdad, se tiene que tener en cuenta las temporadas anteriores.
Ahora pregunto, ¿no se había dicho que descienden dos por los promedios y uno por peor campaña, es decir, menor puntos obtenidos?

Me puedo equivocar pero me parece que NOB con Martino puede ser el próximo torneo el Tigre de la temporada que terminó hace pocos días.
Lo veo sacando muchos puntos si no se desarma el equipo y lo refuerza algo más.

Si, pero despues dieron marcha atras a esa medida y quedaron solamente los 3 por promedios. Espero que se den cuenta que todavia estan a tiempo de cambiar, tambien, lo del torneo inicial y final que es horrible!

Hoy charlando con un compañero de trabajo hincha de River me decia que con la salida de Cavenaghi y Dominguez si no fuera por Trezeguet que es el que inclina la balanza, este River que quedo es claramente menos equipo que el que descendio con J.J, de una sin pensarlo le dije que no, que ni de casualidad y nos pusimos a repasar puesto por puesto, miren como estamos.

River de J.J River del demente (actual)

Carrizo >>>>>>>>>>>>>> Vega :en el arco y por varios cuerpos gana el River de J.J.

Maidana = Maidana: aca hay empate, mismo jugador.

Ferrero << Funes Mori: aca le doy el punto para el River actual.

Diaz = Diaz: empate otra vez.

Ferrari > Vella: no pongo a Abecasis porque el DT no lo quiere, aca para mi podria haber empate pero me quedo con Ferrari, por poco eso si.

Almeyda = Ponzio: para mi aca hay empate, hasta los veo parecidos

Lamela >>>> Cirigliano: No se si es justa la comparacion pero bueno hoy no hay enganche, gana el River de J.J para mi sin dudas.

Pereyra << Ocampos: Me quedo con el pibe que ejecuta pero ahi nomas, esta al borde de ser otra mentira como el tucumano.

Affranchino << Sanchez: me quedo con el Uruguayo.

Caruso << Funes Mori: hoy me quedo con Roger.

Y aca viene la gran diferencia lo que desnivela, solo UN JUGADOR hace que el el equipo actual sea mejor que el que descendió, DAVID TREZEGUET,

Pavone <<<<<<<<<<<<<< David: No hace falta decir nada, sobran las palabras.

Entonces volviendo a lo que me decía mi compañero, si al River actual le sacas a Trezeguet es menos equipo que el de J.J, porque ese equipo tenia a Lamela que generaba juego, en este no hay nadie. y sobre todo y lo mas importantes este tiene a ALMEYDA DE DT
Como para pensarlo, para los que creen que vamos a pelear el campeonato.

Para mi JJ tuvo mejor plantel que el actual por mucho, menos por Trezeguet pero también tenía sus grandes lastres como el actual DT que terminó dando lástima las últimas fechas e incluso haciéndose expulsar para probar Arano (¡!) de 5!! Carrizo tuvo un nivel bajísimo en el segundo semestre (aún así es mucho mejor que el indio). De jugar Abecasis creo que el puesto de 4 estaría mejor en el plantel actual y Ponzio es mas completo que el demente.

La joya del plantel del llorón era LAMELA, y uno de los peores errores que se cometió fue subestimar la situación y quemar pibes, una mierda.

De haber retenido a Lamela es una pelotudez lo que varía el plantel, el coco y 13gol se hacía LA JODA en la categoría de mierda que estuvimos y si sumamos a Dominguez como delantero creo que si podemos hacer referencia a un tridente.

Que bronca no tener al pibe hoy, no haberlo tenido la temporada pasada y haberlo tenido el año mas nefasto de nuestro club.

En fin, coincido casi 100%. Saludos.

No comparto en esta forma de comparar… Vos podes traer a Messi, y lo pones de central, y no va a andar, y vas a terminar poniendo Ferrero >>>>>> Messi, no sirve hacer una comparacion tan por arriba sin analizar posiciones y funcionamiento en el equipo, al unico que se lo puede comparar de la forma que lo hiciste son los arqueros para mi, despues debes analizar todo por funcionamiento, yo compararia la defensa completa, tambien los dos centrales solos, el tandem 4-8 y 3-11, el mediocampo, el ataque, el doble cinco, estoy repitiendo posiciones para poder ver mejor el funcionamiento en equipo… Por eso tampoco es JMDiaz = JMDiaz como pusiste je, porque no es lo mismo JMDiaz en el River de JJ que jugaba con linea de 5 cuando Ferrari y el se alineaban a la defensa, con un cinco que se tiraba atras entre los defensores y otro como ACV2 que no hacia nada en cancha al JMDiaz de Almeyda que juega de 3 con linea de 4 y con una estancia para cubrir para delante porque almeyda manda a todo el equipo a buscar un gol a lo loco, por eso digo que hay que analizar bien contexto y funcionamiento…

Diber ¿Almeyda manda a todo el equipo a buscar goles a lo loco?

¿Cuántas veces por partido aparecieron 4 jugadores de River en el área rival, al mismo tiempo?

No sé… En mi opinión, lo que se vió fue intento de fulbito en 3/4 y un Trezeguet encendido (como lo estuvieron Cave y Chori en la 1era rueda).

Con respecto a la comparación de Aramix… Cabe recordar que ese HORRIBLE plantel de JJ logró puntaje de copa sudamericana… aún pecheando estrepitosamente las últimas fechas… Así que si le sumamos un Trezeguet y un Sánchez al equipo… quién te dice…

Claro pero yo veo merito de J.J en su comienzo de mandato, el ordeno la defensa que con Cappa se comía goles de todos lados y coles como pasa hoy con Almeyda, para mi J.J fue quien nos dios la esperanza y también quien nos la quito, esos 57 puntos son gracias a J.J, si seguía Cappa no llegabamos a 57 ni de casualidad, o bien si a ese equipo le ponias al demente como DT no llegaba ni a lso 30 puntos.
Para mi asi como Trezeguet es el que inclina la balanza a favor del equipo actual, con Almeyda se empareja, el demente hace todo mal, no tiene idea de nada y te cuesta los puntos.

No veo muchas diferencias entre el River de j j o el River de Almeyda, es mas en los dos hay una gran coincidencia: Maneja el equipo Pasarella y ambos dt son "soldados " del presidente.

Con 55 puntos estamos.

no esten cagados muchachos ya lo tenemos a mercado y hechamos a chori y torito:evil::twisted::twisted::twisted::twisted:

Si hacemos 55 (Muy dificil??). Newells e Independiente tienen que hacer 75 puntos para igualar el promedio. Y SL 74 puntos.

SM SJ tiene que hacer 62 puntos; Unión y Rafaela 60 puntos; Belgrano 55 puntos.

Esto si hice bien el cálculo:mrgreen:

Alguien lo puede corroborar?. Porque con 55 puntos, que no es nada, hacemos un despiole importante

Otra vez estamos hablando de cuantos puntos hay que hacer?? Pensando en “55 estamos” es como vamos a volver a descender.

Hay que pensar en ser campeon, no queda otra, si pensas en puntos, alpiste.

Por mas que tengamos un equipo de mierda, la mentalidad debe ser la de querer ser campeon, no la de salvarse.

Como inculco JJ cuando estabamos peleando el campeonato, 1eros, y el tipo empezo a valorar empates sin sentido.

Hay que ser realistas, con este equipo river no pelea el torneo . con 55 puntos hay que ir a brindar con los caniggia shampeii . Yo voy a aspirar que se caigan union,rafaela,san juan alguno de esos a que se vaya , y desp entre Quilmes , River, Sl, Independiente , Nob salgan los otros dos. No tenemos dt y tenemos dos o tres jugadores buenos en el plantel , dimos pena en la b , en la A juegan los mejores , terminemos con esa mentira que la b es dura chupenla . Si estas en la b es por que sos peor que los de la A.

Y porque no quitan los promedios? y hacen como las ligas de europa? es que no tiene sentido esto…

Yo estoy a favor de los promedios. Me parece que es la única forma en la cual los clubes que tienen malas gestiones, terminan descendiendo.

NO SEAN INGENUOS NO VOLVAMOS A PISAR LA MISMA MIERDA, CUANTAS VECES DIJIMOS TODOS NOOO RIVER NO SE VA A LA B, Y NOS FUIMOS!!! HAY QUE ADMITIR QUE NO TENEMOS EL DREAM TEAM COMO PARA HACER UNA CAMPAÑA ACEPTABLE EN PRIMERA, Y MENOS QUE MENOS UN DT COMO LA GENTE. NO SE, ESTOY ENOJADO ,CAGADO Y CON MUCHA INDIGNACIÓN.

Me trae recuerdos este estilo de thread…

Fijate en esta tabla, con 55 pts somos inalcanzables, seria casi imposible.

Con 53 mas que tranquilos.