Promedios: Tabla de Puntos Media

que Benji Brice vaya actualizando la tablita de la primer hoja…

En que momento se nos hizo costumbre ver esa tabla para los hichas de River… :frowning:

comienzos del 2010 masomenos. Pucha yo iba a actualizar las tablas cada fecha e iba a poner otras, no queria que queden perdidas en 200 hojas todas las tablas, para que lo cerraron?

A este paso el torneo inicial lo terminamos en descenso directo.

Leí tu comentario y me agarró una tristeza enorme; es increíble como pasamos a mirar la tabla de abajo y ni siquiera podemos decir las dos tablas.

Que angustia viejo, la puta madre.

Basandome en esta tabla, me di cuenta de que:
_ Si hacemos 26 puntos o menos descendemos seguro.
_ SI hacemos 69 puntos o mas nos quedamos seguro.
Y que para igualarnos:
_ Quilmes necesita hacer 3 puntos menos siempre.
_ San Martin, Union, Rafaela y Belgrano, una vez que superamos un punto p, necesitan hacer 2 puntos por cada 1 de nosotros. Y por debajo del punto p, necesitan hacer 2 puntos menos por cada punto debajo del punto p que hagamos. Los puntos p son 48, 50, 51 y 58 respectivamente.
_ San Lorenzo esta en la misma situacion que los anteriores, pero el punto p es 47
_ Newells e Independiente necesitan hacer menos puntos que nosotros si hacemos 45 puntos (ellos 44, por cada punto menos que hagamos, ellos necesitan 3 puntos menos ) y si hacemos 46, ellos necesitan hacer mas que nosotros (47, y por cada punto de mas que hagamos, ellos deberan hacer 3 mas).

Por lo tanto, si hacemos 45 puntos o menos, a los demas equipos les va a costar menos que a nosotros empatarnos.Si consideramos que todos tenemos la misma posibilidad de alcanzar p puntos, Si hacemos todos 47 puntos, habria desempate con San Lorenzo, y si hacemos mas de 48 safamos.

En general para igualarnos deben hacer esta cantidad de puntos a partir de ahora:
_ Quilmes = (Rp - 3), donde Rp es la cantidad de puntos que haga River.
_ Equipos E que dividen por N temporadas = (Rp * N) - Ep, donde n es 2 o 3, Ep es la cantidad de puntos actual del equipo E y Rp es la cantidad de puntos que haga River.
Hice un grafico en excel pero no se como se sube.

no puedo dejar de pensar en los 90 cuando miraba los promedios, y le decia a mi abuelo…como es eso abuelo…???por que hay tanta diferencia entre river y los demas…es imposible que river se valla a la B eh???

y yo bastante boludon entrado en edad eh…pero nunca habia prestado atencion a eso , y una ves se me dio por averiguar…