que Benji Brice vaya actualizando la tablita de la primer hoja…
En que momento se nos hizo costumbre ver esa tabla para los hichas de River…
comienzos del 2010 masomenos. Pucha yo iba a actualizar las tablas cada fecha e iba a poner otras, no queria que queden perdidas en 200 hojas todas las tablas, para que lo cerraron?
A este paso el torneo inicial lo terminamos en descenso directo.
Leí tu comentario y me agarró una tristeza enorme; es increíble como pasamos a mirar la tabla de abajo y ni siquiera podemos decir las dos tablas.
Que angustia viejo, la puta madre.
Basandome en esta tabla, me di cuenta de que:
_ Si hacemos 26 puntos o menos descendemos seguro.
_ SI hacemos 69 puntos o mas nos quedamos seguro.
Y que para igualarnos:
_ Quilmes necesita hacer 3 puntos menos siempre.
_ San Martin, Union, Rafaela y Belgrano, una vez que superamos un punto p, necesitan hacer 2 puntos por cada 1 de nosotros. Y por debajo del punto p, necesitan hacer 2 puntos menos por cada punto debajo del punto p que hagamos. Los puntos p son 48, 50, 51 y 58 respectivamente.
_ San Lorenzo esta en la misma situacion que los anteriores, pero el punto p es 47
_ Newells e Independiente necesitan hacer menos puntos que nosotros si hacemos 45 puntos (ellos 44, por cada punto menos que hagamos, ellos necesitan 3 puntos menos ) y si hacemos 46, ellos necesitan hacer mas que nosotros (47, y por cada punto de mas que hagamos, ellos deberan hacer 3 mas).
Por lo tanto, si hacemos 45 puntos o menos, a los demas equipos les va a costar menos que a nosotros empatarnos.Si consideramos que todos tenemos la misma posibilidad de alcanzar p puntos, Si hacemos todos 47 puntos, habria desempate con San Lorenzo, y si hacemos mas de 48 safamos.
En general para igualarnos deben hacer esta cantidad de puntos a partir de ahora:
_ Quilmes = (Rp - 3), donde Rp es la cantidad de puntos que haga River.
_ Equipos E que dividen por N temporadas = (Rp * N) - Ep, donde n es 2 o 3, Ep es la cantidad de puntos actual del equipo E y Rp es la cantidad de puntos que haga River.
Hice un grafico en excel pero no se como se sube.
no puedo dejar de pensar en los 90 cuando miraba los promedios, y le decia a mi abuelo…como es eso abuelo…???por que hay tanta diferencia entre river y los demas…es imposible que river se valla a la B eh???
y yo bastante boludon entrado en edad eh…pero nunca habia prestado atencion a eso , y una ves se me dio por averiguar…