Osea que la clave a tener en cuenta es lo que dijistes antes.
El que tiene 3 temporadas si gana suma 1 y si empata suma 0.33.
El que tiene 2 temporadas si gana suma 1.5 y si empata 0.5
El que tiene 1 temporada si gana suma 3 y si empata suma 1.
Con 48 sabes como sufrís, Olimpo se salvo la temporada anterior con esa suma recién en al ultima fecha cagando fuego, San Martin tuvo que jugar promoción, esta bien que ya no habrá mas promociones pero con 48 vamos a sufrir como perros, ya son dos temporadas, 2 AÑOS que estamos sufriendo con el tema descenso / B Nacional, una tercera ya no quiero, sera posible que no podamos enterrar este tema, vamos a seguir sufriendo contando lso puntitos, no viene nadie, el equipo sera sin dudas menor al que tuvimos en la B, y si dimos pena en la B, con menos en primera agarrate fuerte.
Obvio que sufris, no obstante haciendo esa campaña de recontramil mierda obligas a Newells e Independiente a hacer 54, San Lorenzo 53, Quilmes y San Juan tambien 48. O sea que todavia tenes muchas chances.
Haciendo dos torneos horribles de 26 y 27 por ejemplo te sobra. Lo ideal seria meter 30 pts en el primero y listo.
Esta es más pesimista, por lo tanto es más optimista (?)
Buen laburo
Por ahora la disyuntiva es ¿Pensar en ser campeón, o pensar en el colchón de puntos? A priori, parecen lo mismo, pero analizamos las implicancias y la verdad es que difieren bastante, sobre todo con torneos cortos como no pasó en la BN
Habría que tomar el ejemplo de Tigre, no pensar en sacar puntos ni pensar en ser campeón, hay que pensar en jugar aunque sea un poquito al fútbol que es lo que te lleva a lograr ambas cosas. Sin jugar bien, lo mas probable es que terminemos sufriendo otra vez con el descenso de mierda.
Si pero esta temporada los que están abajo son CASLA y el Rojo no es lo mismo, Newells con Martino repunto un montón y para mi despega, con 48 puntos esta vez no se si te salvas. Ademas ponele que si, que te salves, sabes lo que sera jugar las ultimas fechas sabiendo que si perdes 2 partidos seguidos no llegas a los 48 y te vas directo, me canse de sufrir, fuera de joda estamos dando lastima, me canse de hacer feliz a los hinchas de Boca, todo hincha de Boca que conozco me dice serio y sin gastarme que vivieron el año mas feliz de toda su vida, sabes que feo que es, y por mas que me digas no me importa lo que diga Boca no te creo, a mi si me importa y a mucha gente también, ponete a pensar si Boca se va a la B lo feliz que serias bueno ellos son aun mas felices porque Boca no se fue nunca, nosotros si.
En el global de estos dos nuevos torneos descienden directamente los 3 últimos. Para eso hay que ir sacando esos cálculos que nombraban en el primer mensaje del tópico.
El que tiene 3 temporadas si gana suma 1 y si empata suma 0.33.
El que tiene 2 temporadas si gana suma 1.5 y si empata 0.5
El que tiene 1 temporada si gana suma 3 y si empata suma 1.
Y si, yo creo que si, con 48 estas muy jugado, igual el tema no es cuanto, es CUANDO, llegar a las ultimas 3 fechas aun sin estar salvado es la muerte, ya lo vivimos, es una mierda aca hay que hacer como hizo Belgrano que solo saco 5 puntos mas que Union y Rafaela pero jamas estuvo con esa presión de ganar si o si, ahi esta la clave.
Tal cual. Antes de empezar el torneo parece una pavada ganar tres puntos. En las últimas 5 fechas peleando la permanencia es un suplicio cuasi utópico. Hay que estar ya fuera de todo peligro entre la fecha 5 y 10 del Torneo Final.
Tal cual!
River tiene que llegar a 50 puntos lo mas rapido posible, despues que pierda 10 partidos seguidos, no hay problema (estoy hablando del descenso, no de pelear el campeonato).
Ahora, si llegas a la ultima con 47 puntos podes irte a descenso directo, promocion o safar de todo, Es una porongaa!