Promedios: Tabla de Puntos Media

Odiaba esa frase del ojete la puta que lo pario. Hijo de puta, me sacaba de mis lugares cuando la escuchaba

PD: Dejen de subir fotos de Bosta Bosta, que se cae el foro. Es como M***m

Puntito Inteligente :twisted: El tema es q el punto en Bahia no era para nada inteligente…

En simples palabras es la realista pero no menos tortuosa tabla de puntos media.

Me parece excelente guiarnos por esta tabla y no comprar humo con el cálculo de promedios tradicional, a pesar que ambas tiene que reflejar los mismos resultados finales.

Saludos y gracias por compartirla.

Para nada. Esta temporada al menos va a ser interesante desde ese aspecto, esperemos no estar involucrados en el asunto.

Saludos.

Creo que lo supero el contexto, Aramix. Estábamos muy asqueados como para entender que fue loable lo de Pipo; hoy es mas fácil ver las cosas por como se dieron los sucesos pero acordate que la frase era “no se puede caer mas bajo” y así nos fue.

Saludos.!!

Esa la hize yo pero los creditos de traerla al foro son de Diber , el turco y ariel santillan

Coincido con vos, para mi el menos culpable de los dt es Gorosito. En ese equipo jugaba Cabral.

No la entiendo…

X(

Mirando los refuerzos que suenan, creo que vamos a tener que mirar mucho la tabla de promedios… otra vez :ahorcado:

Yes, ese sera nuestro horizonte.
Con un equipo peor que el que teníamos en la B, con la falsa creencia de que la presión sera menor, (al 3er partidos que no ganemos vamos a tener mas presión que en la B), sumado al demente y al cínico, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta como sera el transito de River por primera.

Yo ya me estoy resignando, no me quiero enfermar mas, los ultimas 2 temporadas las pase muy mal.

Lo de los refuerzos no es tan preocupante, aun trayendo a esos jugadores pedorros que se andan nombrando, River tendria uno de los 5 mejores equipos del campeonato. El problema esta sentado en el banco de suplentes, o arriba de una heladerita portatil…

Justamente, River no solo no refuerza su plantel, sino que lo debilita y encima no saca al incompetente que tiene sentado en el banco.

Aca esta la explicacion que yo habia hecho en el tema nefasto del 2010, cito a Nico por si quiere sacar algo de lo escrito ahi para la primer pagina y a Marquitos para ver si ahi la entiende un poco mejor… Creo que aparece la ranita, muevanla y van a ver las imagenes…

Listo, ahora agrego lo que dije… El mecanismo de uso para saber con exactitud cuantos puntos deben hacer los clubes recién ascendidos es el de por llamarlo de una forma Puntos media… Seria que la cantidad de puntos no se dividan por total de partidos sino por total de temporadas, es decir, que los equipos recien ascendidos no dividen porque al dividir por uno da el mismo resultado…

Acá podemos ver que la media de Racing que ahora actualmente estaría afuera de la promoción es de 42, numero que nunca baja, y ese es el numero que tienen que superar los clubes que ascienden, si Racing no hace mas puntos, Atletico y Chacarita deberian llegar a 42 para ir a desempate con Racing o a 43 y salvarse de todo… Por eso se habla tanto que Atletico de 5 partidos tiene que sacar 12 puntos y esperar resultados y Chacarita de 4 partidos debe sacar 11 puntos y esperar resultados…

Ahora, para la próxima temporada, esta tabla estaría así (dando ya como descendidos a Atletico y Chacarita y los dos equipos que jueguen la promocion la ganen):

River empieza como puntuación media 26, y ese numero nunca va a bajar, los clubes recien ascendidos para quedarse en la categoria si o si tienen que sacar 26 puntos (cualquier equipo saca 26 puntos actualmente), y cada 3 puntos que sacan los recien ascendidos, son 3 puntos en esta tabla, en cambio al dividir por 3, cada 3 puntos que sacamos es un punto mas en esta tabla, osea que en la proxima temporada sacamos 45 puntos, nuestra media va a ser de 41 puntos y los recien ascendidos deberian sacar 42 puntos para pasarnos en la tabla del promedio… Espero que se haya entendido… Saludos.

Link: ¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :( - Campo de Juego - tuRiver

Buscandola revivi post que no tenia ni ganas de revivir, si no tienen necesidad ni entren a ese th, posta.

Para mi lo mejor es no darle bola ni entidad todavia a esto, pero bueno, la continuidad de Almeyda y que se haya ido Cavenaghi da para que sigamos cagados, que se yo, lo mejor seria mantenerse al margen hasta la mitad del torneo pero eso va en cada uno… Ahora yo tengo todos los archivos hechos de esta tabla, si quieren como en 2010 la actualizo yo fecha por fecha, si piensan que soy yeta que agarre la posta otro, no hay drama.

Mejores 5…jajajajaa

No tenemos arquero, los centrales son todas nenitas q no paran a nadie, no tenemos lateral x izquierda, x derecha tenemos 1 impresentable y uno q se proyecta bien, pero no sabe lo q significa marcar. En el mediocampo no tenemos un puto volante ofensivo como la gente. No tenemos enganche, no tenemos volantes externos salvo Sanchez q es horrible, y arriba todas las velas a un tipo de 35 pirulos.
Encima suena falopa tras falopa, hoy River tiene un plantel nefasto q ni de casualidad está entre los 5 mejores de 1ra.

[MENTION=22402]Diber[/MENTION]

A ver si entendi.

Se suman los puntos de las 3 temporadas. Y en vez de dividirse por lacantidad de partidos se dividen por la cantidad de temporadas.
Osea que los que estan hace mas de 3 en primera dividen sus puntos totaltes por 3. Lo que le da una determinada cantidad de puntos media.
Los que estan hace 2 dividen por dos.
Y los recien ascendidos no dividen?
Suponiendo, un ejemplo.

Independiente, arranca con 94. Gana su primer partido y se va a 97. Lo divide por 3 (3 temporadas) 32.3 le da.
River, gana su primer partido y suma 3. No entiendo…

jeje

Si, es asi.
Independiente arranca con 30 pts media, suponiendo que de los 38 partidos no saca ningun punto (X(), River tiene que ganar 10 partidos de los 38 para igualarlo

Estaba al pedo y me puse a hacer esta tabla.

Es muy simple, por un lado los puntos que sacarían en la temporada, y por el otro el total de puntos que les quedaría.

El detalle de los colores sirve para encontrar cuantos puntos necesitarían los rivales dependiendo los que obtenga River. Con 53 pts mas tranquilos que nunca, aunque con menos puntos los demás tambien tienen que sacar muchos.

En la B no arrancabamos con cero tambien?y este equipo hizo 73 pts.Obviando el tema refuerzos (Merrrcado y algun otro falopa) y exclusiones (Chori y Cave), tendriamos que tener demasiada mala leche para, en 38 fechas, no poder hacer mas de 53…No empecemos con el morbo de temprano. RIVER ESTA OBLIGADO A PELEAR EL CAMPEONATO, en la A, en la b o en la z. Lo demas, viene por decantacion.

Estas cerca, je. En la tabla de los promedios, la cuenta es cantidad de puntos dividido cantidad de partidos jugados. Aca es cantidad de puntos dividido cantidad de temporadas jugadas. 14 equipos dividen por 3. Rafaela, Belgrano, SMSJ y Union por 2. River y Quilmes, por 1.

Tomo un caso de cada uno para que lo entiendas mejor:
Independiente tiene 90 puntos, por lo que al dividirlo por 3 empieza la tabla de puntos media con 30 puntos. Pero tambien divide por 3 la cantidad de puntos que consiga ahora, por lo que si gana el partido, en esta tabla va a sumar 1 punto, y si empata va a sumar en esta tabla 0,33 (1/3)

Union tiene 50 puntos, por lo que al dividirlo por 2 empieza con 25 en la tabla de puntos media, pero tambien se divide por 2 la cantidad de puntos que consiga, por lo que si gana suma 1,5 y si empata en esta tabla suma 0,5 puntos.

River empieza de cero por haber descendido, pero tambien es su primer temporada, por lo que al dividir por 1, los 3 puntos que consiga en el torneo, aca se van a ver reflejados los 3 puntos, y si consigue un empate, va a verse 1 punto en la tabla de puntos media, un empate nuestro es como una victoria de los que dividen por 3, pero primero hay que alcanzarlos, estamos 30 puntos abajo.

El problema para los recien ascendidos es alcanzarlo a los que ya estan, porque estan a 30 puntos y sumando, pero una vez que supera alguno de estos, ya es casi imposible que los vuelva a superar, porque con un empate de River el otro club necesitaria ganar, y con una victoria de River ya habiendo superado a uno que divide por 3, el que divide por 3 necesitaria ganar 3 partidos para volver a alcanzar a River.

Espero que te haya quedado mas claro…

PD: Cuando le puse Tabla de puntos media me parecia re choto el nombre, mira como pego :lol::lol:

Se hacen demasiado quilombo con los promedios, es muy simple, tienen que sumar los puntos de las dos ruedas y River tiene que sacar de 55 para arriba para respirar tranquilo, si hace menos de eso compren un latigo y comiencen a flagelarse.

Si River en la primera rueda hace 30 puntos tenemos altas chances de zafar, si hace 20 estamos muy jodidos.

3 Temporadas minimo vamos a estar mirando los promedios, ya que passarela y cia. no traen ni un puto refuerzo de renombre.