Promedios: Tabla de Puntos Media

Perdón, pero para mí es impresionante que un equipo pueda perder todos y cada uno de los puntos en juego de toda una temporada y aún así tener garantizada la permanencia.
Y sí ganaron: de las dos temporadas jugadas de las tres que definirán los descensos, ganaron el Clausura 2011, justito cuando River descendió. Y ahora le queda toda una temporada por delante.

Creo que por lo mismo que todos, ninguno tuvo personalidad para armar un mejor equipo, Gorosito por caso puso al pibe Pereyra cuando el equipo se comia terrible baile con Huracan, y hoy cada vez que sale a hablar dice que le desarmaron al equipo porque se fueron Augusto, Falcao, Ahumada y Musacchio, cuando por caso a Musacchio no lo tenia en cuenta y le dijo que si se queria ir se vaya. Despues a pesar de eso trajo falopas y se quedo siendo dt de un equipo impresentable. Gorosito aprovecho los ultimos vestigios de magia de Gallardo, me acuerdo que entraba 20 minutos y le cambiaba el equipo.

Tener una visión más realista, no creer que por ganar 3 partidos nos salvamos de todo como indicaría la otra tabla al aparecer arriba de todo con un promedio inalcanzable.

Ya lo explicamos esta tabla llega a su realidad en la ultima fecha del torneo . Fijate que Belgrano , Union , Rafaela y San Juan suman un poquito mas que Independiente , Newells y Casla . En pocas fechas segun como empienzen lo va a pasar . La diferencia es de hasta 5 puntos , o sea nada .

En la otra tabla como ves la diferencia entre Rafaela y San Lorenzo por ejemplo ?

Vos mira la tabla que quieras si te gusta mas la otra segui la otra , es lo mismo

A ver, pero mirando la tabla que pusieron acá, ¿se observa la posición real de cada equipo en la tabla de promedios?

Son distintas las posiciones porque son otras miradas .

Aca podemos ver a cuantos puntos estamos de cada equipo y cuantos puntos se van a ir necesitando para salvarse de todo

Hoy en dia estamos 24 puntos abajo de San Juan y 30 puntos abajo de Independiente , nosotros sumamos de a 3 y ellos de a 1 . A partir de ahi se va a ir viendo la lucha para pasarlos seguramente sea despues de muchas fechas

Si, porque River en las primeras fechas puede puntear esta tabla, pero en realidad seguirá abajo de todo el mundo. Esa es la diferencia sustancial con la otra. Dimensiona la realidad pensando en 38 fechas…

Ah, esta tabla marca entonces cuántos puntos tendríamos que hacer al final de la temporada para pasar a X equipo. Yo personalmente prefiero la otra nomás.

Mmm, no le cazo mucho la onda, pero bueno, espero no necesitarla mucho.

Ahhh sii, cierto , que boludo, si yase como era esta bien entonces

mufas hablen de campeonar, basta de mentalidad perdedora… SI VOY A RIVER ES PARA SER CAMPEON dijo el gran angel

Eso es cuando tenés una dirigencia seria que ama a River y DT y jugadores buenos y profesionales.

En este momento no. Ya sabemos como es la cosa.

Eso mismo decian algunos, nos fuimos a la B por culpa de Cochi que hizo el tema de los promedios con meses de anticipación:mrgreen:

los creyentes empiecen a rezar porque con bostarella y almierda los muertos que van a traer no va a dar ni para pelear el campeonato de futbol 5 del centro de jubilados

Mientras esté el fraca de presidente, habrá que mirar los promedios…

Es muy loco pensar en descensos de: Racing-Indepte-Casla?

Obvio que no va a pasar, pero lo pienso y me rio solo

Alguien sabe cuando sale el fixture?

Gracias, che. Buen laburo.

Me parece que el ejemplo a seguir es Tigre. Lo tipos siempre concientes de que tenian que sumar puntos para zafar abajo casi terminan campeonando.

Los puntos suman para las 2 tablas, pero hay q tener muy en claro que para los promedios a veces un punto suma tambien…

Lastima que los mediocres e ineptos dirigentes mas cuerpo tecnico no piensan igual, con los refuerzos que se hablan pensemos en zafar.

“El punto es importante” :roll::roll: