Promedios: Tabla de Puntos Media

Con 50 puntos obligamos al rojo, ñuls y casla a hacer 60 para alcanzarnos.

Ya que tanto quieren hablar de los promedios desde ahora , combino con el primer tema que se hizo y donde esta explicado en el primer mensaje la tabla de media

Impresionante? no ganaron NADA…

No creo que pase por no ganar nada, sino por la solidez que tiene Velez como institución. Tiene una idea de juego y la mantiene con el tiempo, ganar títulos o no ya dependen de otras cosas, pero no es para menospreciar lo de Velez.

Yo no quiero hacer buenas campañas solamente , en RIVER quiero salir CAMPEÓN…

Mirá que sigue el lastre en el banco, si le traen a Messi te lo pone de 8 a tirarle centros a Funes Mori

O sea que para una buena temporada hay que salir campeón nomas?

Todos queremos eso, pero ¿como apuntas a salir campeón? Como lo hace Velez, manteniendo una base, con seriedad. Y River tiene muchisima más materia prima que Velez para sacar jugadores y pelear cosas.

Yo no creo que Velez diga, quiero hacer buenas campañas. Es obvio que quiere ganar la copa Libertadores, porque si ni la jugara estoy seguro de que podria salir campeón más veces en la liga.

En River hay que pensar en salir campeón y jugar la libertadores el año que viene , simple

Tengo algo de fé para este torneo

Yo la verdad si digo lo que siento me van a saltar todos a bardear, prefiero esperar primero ver que refuerzos vienen, con Almeyda en el banco no tengo ni la mas mínima esperanza, los jugadores que suenan son todos normales, nada del otro mundo, y muchos vienen de malos semestres o peor aun mal año como es el caso de Mercado y Enzo Perez.
Lugano no viene, me encantaría pero no viene, el chelito Delgado ya se encargo de bajarse, dijo bien claro que no quiere volver.
Funes Mori no me da garantías, jugo bien los últimos partidos EN LA B, que no es el Calcio por mas que Almeyda lo diga.

Trezeguet, que decir de David, prendanle velas, que vuelva primero, y si vuelve que no se lesiones, que no se resfrie, que no se deprima.

Yo no veo un futuro prospero, no veo ese primer paso para la refundacion, no veo un cambio, no veo nada nuevo, sigo viendo los mismos nubarrones de hace años, porque deberían cambiar las cosas??? que hizo River para que las cosas cambien???, NADA.

Este año hay que armar el famoso “colchon de puntos”, asi despues ya ni pensamos en los promedios de mierda.
Pero bueno, se queda Almeyda, se va Cavenaghi, no viene nadie…

Hay que prenderle velitas a Arano para que mantenga el grupo unido supongo :evil:

Yo quiero tener fe, mantenerme positivo, pero como cuesta… ojala pasemos los 50 puntos y podamos al menos pensar en campeonar, la historia lo manda asi hijos de puta!

menos mal que no ibas a decir nada :lol::lol:

Igual te banco opino lo mismo

Esperen un poco, viejo. Hace 1 semana ascendimos. 2 días y Almeyda se las manda. Ahora esto :evil:
Paaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Es mas fuerte que yo, pero no dije anda, esto es solo la punta de iceberg.

Comparto.

Una vez que ascendimos nos sacamos una mochila de encima. Esa presión de volver a poner a River en primera se fué. Pero el mayor reto es mantener la categoría. Si perdimos contra Atlanta y Patronato o empatamos con Guillermo Brown, qué nos queda para jugar contra Velez, Estudiantes, Newells o incluso un equipo de mitad de tabla. River no juega bien. Por cómo se jugó en la primera B, por cómo se está dando el mercado de pases, por cómo se viene manejando la dirigencia, los nombres que suenan y que no se aprende nada, la veo complicada.

Lo dijo Insider y lo repito… El mayor problema es el cómo. Yo no veo que se esté tratando de resolver esa pregunta.

Atletico Rafaela estaba tranquilo??

Pensar en salir campeones, no en sumar puntitos, esa es la clave. Con los clavados 50 puntos que se dice se salvaron todos esta temporada, 50 puntos no son nada, el River de Gorosito hizo 27 puntos en un torneo…

Y con Simeone hizo 14 puntos.

Por eso yo nunca entendí porque tanto odio contra un tipo que nació en River, como Gorosito, saco 27 puntos con un equipo de muertos, con el peor equipo de la historia, mucho peor equipo que el que tenia J.J, pero por lejos, ojo con esto no quiero decir que lo tengan como un buen DT, a lo mejor no lo es, pero de ahi a matarlo, nunca lo entendí, con ese plantel saca 27 puntos como hizo es una maravilla.

No quiero ser forro pero de que nos serviria esto?

En la tabla esta, Independiente y San Lorenzo figuran fuera de todo, no estarian descendiendo, tendrian esos 4 equipos abajo (belgrano union rafaela san martin)

Sin embargo en la realidad, si estarian descendiendo

Con esto solo nos estariamos mintiendo en el promedio, nos iriamos a la B diciendo “nono pero la tabla media” :lol:

Na, osea, tiene otro objetivo esto , lo se, pero alguien que me aclare cual seria?