Prohibido olvidar

Bueno.

Seguimos sin entender.

Si fue meritorio, para el plantel. Los jugadores. Que en su gran mayoria no fueron participes del descenso. Y que entre buenas y malas nos devolvieron a primera.

No se si fue meritorio, para el DT. Que fue el capitan que se fue a la B. Que mosotro su incapacidad como DT. Y que nos hizo sufrir el ascenso cuando todas las condiciones estaban dadas para ascender caminando…

Y definitivamente NO FUE MERITORIO, para esta dirigencia. LA QUE NOS MANDO A LA B. LA QUE FIRMO EL DESCENSO. LA QUE SUBESTIMO LA SITUACION Y LE RENOVO A UN TECNICO CAGON. Y LA QUE TRAJO UN SOLO REFUERZO Y TERRIBLEMENTE FALOPA PARA AFRONTAR EL CAMPEONATO QUE DEFINIA TODO…

QUe quede claro LA DIRIGENCIA NO TIENE NINGUN TIPO DE MERITO EN ESTO… Ahora nos quieren meter el cuentito de la resurreccion. De que resurreccion me hablan??? De la misma en la que ellos nos hundieron???

Puse un ejemplo una vez. QUe describe muy bien la situacion. Lo que se esta queriendo hacer aca, es como si alguien te roba la billetera en el subte, saca la plata de adentro, y cuando bajas, te corre y te devuelve la billetera diciendote “toma, te la robaron en el subte, yo lo vi, lo corri, se la saque y ahora te la devuelvo a vos…” Lo vas a felicitar? Seguramente, PERO POR QUE VOS NO SABIAS QUE ESA MISMA PERSONA ERA LA QUE TE HABIA ROBADO!!!

Aca es lo mismo…

Gente…

Por favor!! Todos aquellos que tengan user en LPM, cuando puedan peguense una vueltita…

Estan a full los operadores tratando de lavar la imagen de DAP. Y tratando de instalar el cuentito de la resurreccion…

Estoy yo y 4 o 5 luchando contra la corriente.

Necesito refuerzos!!!

Peguense una vuelta…

Ah si,coincido en que la dirigencia en esto no tiene ningun merito.

Recien Mancusi en la radio… Le hablaban de los refuerzos que trajeron para no irnos a la B y dice “Pero después trajimos a Trezeguet, Ponzio…”, “ya en la B” le contestan… Y dice “y bue”.

No puedo creerlo.

Ahi voy a la ayuda, estoy leyendo y no puedo creer las barbaridades que dicen.

Me llegó este mail…

¿QUÉ MIERDA FESTEJAN?

• Que le armaron el equipo el Jota Jota?
  • Que antes de jugar la promoción le dieron una plaqueta Buonanotte y que cuando el chico llamo para jugar ante Belgrano le dijeron que no lo necesitaban?
  • Que nos fuimos el descenso?
  • Que finalmente se les acreditó el 15% del pase de Buonanotte?
  • Que le llegaron los dividendos por la millonaria comisión que cobraron del pase de Lamela?
  • Que se van a sacar de encima a dos ídolos que resignaron dinero por gloria, como el Chori y Cavenaghi. Algo que ellos nunca harían?
  • Que terminan ascendiendo con un entrenador que nunca quisieron, ni respaldaron?
  • Que arreglaron con Quilmes que no iba a jugar Maidana, pero se olvidaron de avisarle a Almeyda?
  • Que le pagaron un resarcimiento a Ponzio de un millón de euros cuando el 5 llegaba con el pase en su poder?
  • Que hubo un muerto en el Estadio Monumental?
  • Que un ex empleadodel Club les esta por ganar un juicio laboral por 4 millones de pesos?
  • Que el Credicoop les otorgó el 4 crédito desde que asumieron para poder pagar el aguinaldo de los empleados?
  • Que el hombre que esta a cargo del Registro de Socios se queda con 15 mil pesos cada vez que viaja al anterior y se los gasta en el gato de la oficina (para no decir el Pato)?
  • Que cada canje de entradas es vuelve cada vez menos creíble?
  • Que Passarella se quiso “levantar” a la mujer de un ex delantero de River?
  • Que los juicios que le iban a iniciar Aguilar fueron tan mal manejados que terminaron en un cajón de Tribunales?
  • Que dos hombre muy cercanos al Presidente como Turnes y Renzi estén sospechados de maniobras ilicitas en la construcción del Museo?

LO ÚNICO POR LO QUE PUEDEN FESTEJAR ES PORQUE TODAVÍA NO CAYERON PRESOS… 26/6, EL DÍA MÁS TRISTE DE NUESTRA HISTORIA.