Lo q hace el gobierno y los ricos no tiene nada q ver con por ej q descifro el codigo enigma (Alan Turing padre de la informatica), el futbol, la música.
Tendrias q dejar de usar el foro porque Tim Berners Lee inglés inventó el internet
Lo q hace el gobierno y los ricos no tiene nada q ver con por ej q descifro el codigo enigma (Alan Turing padre de la informatica), el futbol, la música.
Tendrias q dejar de usar el foro porque Tim Berners Lee inglés inventó el internet
Lo dice LordPaulus… How are you? Señorito inglés (?)
Cómo le dije a mezz, me refiero a los elementos de la cultura inglesa, por más que sea un invento inglés eso no necesariamente lo convierte en un patrimonio cultural inglés
En Inglaterra nació el heavy metal, por esto y muchas cosas mas siempre digo que hay que separar a los pueblos, la gente normal de los líderes y políticos.
Es como USA, parte de la infancia nuestra está relacionada a USA y la música, películas, series, autos, como hacés para tomarle bronca completa. Hay que diferenciar la política de las demás cosas para mí.
Mirá si le voy a tomar bronca a Iron Maiden (uy son ingleses) por Malvinas, son dos cosas completamente diferentes.
Paulus es por un alto mando Nazi
Me puse a leer comentarios de hace unos años de este thread y tenés casualmente a los judens del foro diciendole “Falklands” y defendiendo a Inglaterra. Después lloran antisemitismo las ratas
Y fijate q bandas de Alemania, Suecia, Finlandia etc cantan en inglés
Comentario al pasar (?), a mi me gustan algunas canciones de maiden pero la recontra pifiaron cuando tocaron the trooper haciendo todo el acting con las banderas britanicas en velez… Igual peor fue los pelotudos que los aplaudieron.
Está basada en una guerra entre Rusia e Inglaterra. Por ej aces high y where eagles dare estan basadas en la SGM. Afraid to shoot strangers la invasion de Irak a Kuwait guerra del golfo del 91
Pero yo entiendo a la gente que se confundió nada mas, lo hacen siempre, incluso ya lo habían hecho en Argentina, es así el tema. Yo siempre lo tomé como parte del “teatro” de Maiden. No lo hicieron como “aguante Gran Bretaña”.
Viene de acá mirá, no es de la nada.
Aparte la historia del tema es sobre un fracaso militar de Gran Bretaña, un desastre histórico de ellos a nivel guerra. Ni siquiera es autobombo.
Pero a la gente que no sabía bien o le faltaba información entiendo que se sienta mal, hasta que te cuentan como es el tema.
Lo peor que hizo el país, fue perder las Invasiones inglesas.
Los corrimos los porteños principalmente, les afanamos tres tirantes y 4 bombos.
Hay mucha ignorancia de historia en Argentina, yo le deje de dar bola a 2 tios por la ignorancia con historia y geopolitica
¿La Guerra de Crimea?
Las Malvinas son para Argentina como Jerusalén es para Israel, corresponden por razones históricas y de soberanía.
Y también tendría que dejar de ser hincha de un club llamado “River Plate”
El futbol fue creado por ingleses pero se convirtió en un patrimonio cultural de occidente, es el deporte más popular de occidente, los alemanes,españoles,argentinos,Tanos,brazucas son culturas mucho más futboleras que los piratas
Pero se convirtió en un patrimonio cultural de occidente gracias a los mismos ingleses que llevaron el fútbol a todos lados (incluido Argentina).
@Angelito_Millonario para la gente q sabe poco de historia y geopolitica
Existe una correlacion con Malvinas q EEUU se haya apropiado de Hawaii, Puerto Rico y evitar q en esas Islas haya enemigos?
O por ej cuando Japon quiso controlar el Oceano pacifico y bombardear Pearl Harbor
O por ej la crisis de misiles de Cuba de los 60s no fuera sucedido nunca si EEUU le hubiera ganado a España a finales del siglo 19 (aunque los Yankees en el siglo 20 pusieron al titere Fulgencio Bautista y a pesar de tener mayor nro de soldados no pudieron evitar la revolucion Castrista)
Si EEUU no le hubiera comprado Alaska a Rusia en 1867, en la guerra fria (posr 1945) hubiera sido jodidisimo tener sovieticos siendo frontera del pais?
Igual ha habido un monton de guerras por tierras
Pero se convirtió en un patrimonio cultural de occidente gracias a los mismos ingleses que llevaron el fútbol a todos lados (incluido Argentina)
Vos mismo lo dijiste, es un patrimonio de occidente, no de Inglaterra
De mínima, que el ídolo de muchos no sea un drogon que usa remeras Con la bandera de UK , o que nuestros políticos no tengan de Idola a tacher
Q loa ingleses devuelvan las islas y el saqueo a Egipto