Vive limpiando culo gringo en Mersami el viejo opa este.
Dejalo que siga succionando glande anglosajón.
Vive limpiando culo gringo en Mersami el viejo opa este.
Dejalo que siga succionando glande anglosajón.
Y bueno pero si el pueblo hubiera sido anglofobo y hubiera rechazado el deporte traído por los ingleses capaz hoy estaríamos como los yankees en donde el fútbol es el 5° deporte en popularidad.
Sabía de donde venía y sé que es parte del show (un show de la ostia, vale cada centavo gastado), pero tendrían que haber considerado obviar esa parte. No sé, es mi humilde (?) opinión.
los ingleses con el furbol solo sirvieron para organizarlo, los orígenes del futbol como “juego” vienen del calcio florentino
River Plate es por el nombre de unas cajas con las que trabajaban empleados, no es que a River lo fundaron ingleses
es como cuando a un anti peronista le dicen : si sos gorila no cobres aguinaldo , no tiene nada que ver lo que me plantean
Como que perder? Sos de Inglaterra ahora cipayazo?
En mi caso para mi lo que está mal es odiar el todo por una parte.
Si alguien odia a los ingleses por su imperealismo y porque su cultura le parece una mierda, y no sé, ponele odia el heavy metal también y el rock, ahí te entiendo.
Ahora lo que para mi es raro es que porque son imperealistas y una mierda a través de la historia, alguien odie todo lo relacionado a ese país y se pierda de disfrutar ciertas cosas.
Obviamente esto corre para cualquier país.
Es su país, es lógico de parte de ellos (la banda), no tienen algo personal con nosotros y anda a saber que piensan de este tema, encima hacen canciones con temática bélica.
Lo estúpido es ir a ese recital, sorprenderse e indignarse.
A mí no me sorprende porque el argentino es un ser profundamente estúpido.
Es una boludez odiar a todo un país por algo que decidió un gobernante hace décadas. Si fuera así se tendrían que odiar todos con todos.
Los gobernantes pasan y después los pueblos se dan cuenta que tienen más cosas en común que diferencias.
Vos fijate q los paises q mas juegan al futbol son los q menos profesionales tienen. Adriano dijo q si no fuera por el futbol hubiera terminado con narcos del Comando Vermelho o el PCC
Cuantos jugadores de acá sino fuera por el futbol estarian laburando en un lavadero o de albañil o en metalurgia.
Todo bien con el futbol pero Argentina nunca le importaron las bombas atomicas, viajes a la luna, o extraer recursos o producir ingenieros de software/ciberseguridad (hackers) como Rusia, China y EEUU
Es mas Vietnam siendo comunista tiene mas ingenieros q Argensimia, Iran con la revolucion del Ayatolah tiene mas profesionales q nosotros
¿Lo peor para quien?
En India y Uganda donde las perdieron, siguen cagando en la calle.
Por eso digo que solo entiendo al que lo tomó como que no sé, Walter Giardino agite una bandera de Boca en el Monumental, como una provocación. En el caso de Maiden sin saber las historia del tema.
Si no es una gilada y lo dije en el momento, yo fui a ese recital y me pareció cualquier cosa, aparte como dije, ya lo habían hecho antes y nadie se escandalizó.
Recuerdo aparte, lo que puse de Giardino, literalmente en un recital en un teatro subieron casi todos con camisetas de Boca, no me acuerdo que habían ganado ese día. El asco que me dió hasta hoy tengo arcadas. Eso es una provocación, sabés que está lleno de hinchas de River la concha de tu madre, yo y mi novia de ese momento por ejemplo ahí presentes.
Es difícil saber qué hubiera pasado si nos invadía Inglaterra en esa época porque no sé si hubo otro caso así.
India y Uganda no son comparables porque en esos países nunca hubo una mayoría de habitantes con ascendencia y costumbres europeas como sí hubo acá.
No, no me caen bien los ingleses, pero pienso que hubiésemos sido un país mejor. Dejen la histeriqueada barata.
India es de los países más poderosos en este momento, y en todos las circunstancias hay casos buenos y malos, lo que pasa es que cuando alguien es anti siempre buscan lo malo.
No, muy poco que ver en todos los casos.
Estados Unidos no limpió a la población local de esos territorios cómo UK hizo en Malvinas con la deportación de los gauchos.
Puerto Rico y Cuba se los sacó a España, Cuba obtuvo su independencia porque justamente los independentistas cubanos fueron aliados de Estados Unidos en esa guerra y esa guerra estalló mientras en Cuba estaba desarrollándose un levantamiento independentista.
La incorporación de Hawaii fue mucho más compleja y paulatina y no asociada a una región de otro país sino a un país entero.
La expansión japonesa y estadounidense en otras islas del Pacífico si tiene mayores correlaciones pero tampoco tanto realmente.
Lo más parecido que se me ocurre son las islas deshabitadas que China reclama a Japón.
Sudetes y silesia
El rock es yanqui y lo inventaron los negros, salu2.
Juego 40 k euros que no terminaste el secundario @Oyoyoyoy