Prohibido Olvidar, Islas Malvinas por siempre Argentinas 🇦🇷

Solo San Martín y los que fueron gobierno después de 1853.

4 Me gusta

Hoy el principuto está depuesto por aparecer en la lista de la elite danibitlera.

3 Me gusta

Y Moreno y todos sus discipulos como el nefasto de Rivadavia. Toda la juventud criolla de ese momento era anglofila y anti Española

3 Me gusta

Lamentablemente salvo excepciones como Peron (que se declaró germanofilo y anglofobo) y rosas, todos los otros fueron anglofilos en mayor o menor medida , algunos fueron “neutros” pero está mal también, hay que fomentar la anglofobia

4 Me gusta

En tw, estoy viendo que casi ningún periosida (de los que vi) se pronunció respecto al día, solamente lijalad lo hizo.

1 me gusta

Son todos judios y/o sionistas los periosidas.

9 Me gusta

A esa conclusión llegué. Vi el tw de feinmann, viale y los cipayos leuco, nada.

3 Me gusta

No sabes la domada que les pegue

Igualmente la podría haber echo más corta y decirles que Londres no es de ellos

Es de los indues

3 Me gusta

Basado en esto
Y obviamente con las diferencias de epoca

Basado en el contexto actual

San Martín era cipayo?

Vas a dejar de ver futbol, deporte inventado por ingleses?

4 Me gusta

1 me gusta

no solo eran anglófilos , eran masones …san martin , bolivar , O’Higgins , artigas etc etc etc . todos trabajaron para Inglaterra .

a finales del siglo 19 era imprescindible construir un espíritu nacional debido a los cientos de miles de inmigrantes que comenzaban a llegar . distintas religiones , distintos próceres , distintas culturas y distintos idiomas .

era imprescindible construir la imagen de super héroes , amplificando relatos reales con el agregado de ocultamiento y manipulación histórica …..un fenómeno o costumbre universal .

nos metieron mucha basura en la cabeza , en muchos casos inofensiva y en otros casos producto de una profunda censura institucionalizada .

san Martín no murió en un cuarto inmundo y lleno de humedad de Boulogne sur mer , murió en “SU CASA” acompañado por su medico de cabecera y su hija . durante su vida en Europa se codeo con las burguesías y las monarquías europeas de esos años . incluso paso bastante tiempo en Londres donde recibió un reconocimiento por “la libertad” …… mientras consolidaba la educación de su hija Merceditas .

posteriormente paso por Bruselas y finalmente termino instalándose en Francia….. menos anteojito y billiken

4 Me gusta

Fixed

3 Me gusta

https://x.com/Antonio27591643/status/2039726205721526544

1 me gusta

Y los antiárabes que usen números romanos

1 me gusta

Siempre te agarras de eso, pero no tiene nada que ver

El futbol fue creado por ingleses pero se convirtió en un patrimonio cultural de occidente, es el deporte más popular de occidente, los alemanes,españoles,argentinos,Tanos,brazucas son culturas mucho más futboleras que los piratas

No es un elemento distintivo de Inglaterra, así como la birome no es un elemento distintivo de Argentina tampoco

2 Me gusta

Miralo al gordo merquero.

Otra razón para odiarlo un poco más.

1 me gusta

No, el futbol ya exiatia. Los ingleses los documentaron y dictaron las normas por escrito.

Tb lo robaron, siempre serán piratas.

1 me gusta

Aunq carece de datos reales. Está bueno el video.

1 me gusta

9 Me gusta