Prohibido Olvidar, Islas Malvinas por siempre Argentinas 🇦🇷

Si osea ninguna situación es igual.

Pero el punto es que se vuelva una carga la isla para los ingleses y la tengan a soltar, y que a su vez sean cada vez mas dependientes de Arg.

Podría pasar. En cualquier momento va a explotar Europa.

2 Likes

No veo cómo.

2 Likes

No va a pasar jamás, porque gracias a las Malvinas, Gran Bretaña tiene territorio en la Antartida, por ocupar ese paralelo…

Sin Malvinas, UK no podria estar en Antartida, es asi de simple. De hecho casi ni les interesa especificamente las Malvinas per se… sino la Antartida.

Los recursos de la Antartida serán utiles de aca a 100 años… los imperios siempre piensan a futuro, y UK sigue siendo super imperialista.

7 Likes

Bueno, de ultima eso podria ser parte de la negociación, mantener los derechos britanicos actuales en la Antártida (porque lo que nos interesa son las Islas, la Antártida ya la ocupamos)

La unica manera posible es que Argentina se arme tan fuerte que obligue a un gasto insostenible o impopular; y al mismo tiempo asociándonos a una potencia (China?) para controlar mejor los recursos pesqueros y el mar de la zona.

2 Likes

Hay que aliarse con los rusos si queremos las malvinas. Los rusos se la tienen jurada a los británicos por su apoyo a Ucrania. Hay que aprovechar eso y armarse.

2 Likes

Por lo menos Rusia siempre nos apoya de palabra. No nos vendría mal.

2 Likes
2 Likes

Los que tengamos doble ciudadanía tenemos que ir a preñarlas a las putas estas y empezar a reemplazarlos de a poco.

Plan Kalergi versión argensimia.

8 Likes

fuckland malvinas documental argentino

calculo que viste esta

2 Likes

yo creo que no habia chances de ganarle a los Ingleses debido a que Inglaterra (Winston Churchill) le ganó a la poderosa Alemania de los 40s,

habia varios viejos ingleses veteranos de la SGM en el 82’ que podian aconsejarle a los soldados ingleses, ahi esta la desventaja que tuvo Argentina

2 Likes

Las numerosas gestas que se dieron en la guerra de malvinas fueron por el enorme patriotismo y sentimiento de nuestros soldados, mas allá de que se habla con orgullo de cierto emparejamiento, la VICTORIA quedo lejos, pude deducir que ese el pensamiento de los que saben del tema, vi también que muchos dicen que hubo errores de estrategia y tácticas bastantes errados y amateuristicos, una lastima

3 Likes

El tema es como dijo uno mas arriba, suponete un mundo imaginario que recuperabamos las Malvinas, iba a actuar USA para quitarnos las Malvinas? No lo sabemos

3 Likes

Uff que caos hubiese sido una victoria ahora que lo pienso

3 Likes

La guerra mas al pedo de la historia no entiendo como podes ir a una guerra donde no tenes ninguna chance de ganar aca perdimos las malvinas para siempre culpa de los milicos de mierda inservibles

5 Likes

Y la sacamos barata, podria haber sido peor

3 Likes

Habia chances de ganarla, MINIMAS, pero habia, pero MENENDEZ fue la peor MIERDA existente que hubo, tomando las peores decisiones de guerra, incluso decisiones de traicion a todos, ese tipo cago literalmente todo.

7 Likes

La planificación de las diferentes fuerzas, fueron una mierda,si fue Menéndez no lo sé, ahora lo mejor que hizo fue la rendición y salvo muchas vidas,no había forma de defensa ya y los ingleses ya estaban en las puertas de la Pueblo.

Aclaro que soy anti milico, pero es la verdad…

1 Like

Menendez hizo todo mal, despues busco un libro, que ahora no me acuerdo el nombre, que si lo lees, te pegas un tiro en los huevos, DE los ordenes mas ridiculas e hijas de putas del mundo, ahi entendes porque se perdio, y porque hubo varias bajas.

Lo que si, se avivaron todos, que no fue capitulacion, no se firmo ese papel. Sino un paro de la guerra.

5 Likes

Está,no lo defiendo, eso que quede claro,a lo que voy es que si no había un alto al fuego, era una masacre.

Por eso te decía que no se quién planifico la defensa, el que lo hizo es un HDP, incluso la logística de comida, cagados de hambre o comiendo de la basura y el Lunes 14/6 , cuando los periodistas ingleses, ya estaban en el pueblo,fuimos varios a una cancha que no se si era de fútbol o Rugby, cantidad, pero cantidad de containers, llenos de comida, encomiendas dirigidas a un soldado Argentino,yo hacía 30 días maso que no fumaba,no tenía lugar donde poner los paquetes de puchos, Chocolates,mantecoles etc.

Otra cosa que me enteré cuando volví,se hizo una campaña solidaria por ATC, hasta el día de hoy, nadie sabe que pasó con el oro y el dinero.

Yo pertenecía a Ejército,hice la “ Colimba”, en una unidad chica, que en ese momento estaba en Pablo Podesta, sobre Av.Marquez.

De antes de los 90’ milite en diferentes agrupaciones de VGM, los que hablaban bien de cuadros, eran los que estuvieron con Seineldin,R.I.25, después algún suboficial y no más..

Abrazo..

Abrazo

5 Likes