Prohibido Besarse!!!

En los jj.oo del 2008 en China, estara prohibido besarse en publico, y sera castigado al que lo haga, mas de 200.000 camaras controlaran a los participantes :lol:

Mira si te encuentran garch… :lol:

En los jj.oo del 2008 en China, estara prohibido besarse en publico, y sera castigado al que lo haga, mas de 200.000 camaras controlaran a los participantes :lol:

Mira si te encuentran garch… :lol:

?y bueh otras culturas

Es por las enfermedades… Como va gente de todo el mundo quieren evitar el contagio de enfermedades… Algo así escuche. :wink:

Qué estupiez por favor, lo acabo de ver en América :?

Que Chinos de mierda :evil: :evil:

Es por las enfermedades… Como va gente de todo el mundo quieren evitar el contagio de enfermedades… Algo así escuche. :wink
[/QUOTE]

Es una boludez, injustificable, es como querer terminar con la violencia en el futbol, suspendiendolo.

:lol: :lol: Y de que se preocupan??? Van a ir a China??? :lol: :lol:

que hagan lo que quieran…

Estos comunistas de mierda tienen problema con todo

Que boludez mas grande por Dios.

yo pensaba ir… ahora no voy ni mierda… jojo

No hay que estar sorpreso de eso… China es un Pais y una Cultura millenaria muy interesante pero no hay que estar sorpreso de algunas de las Leyes puestas por su Gobierno.

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE !!!

decian que tambien iban a prohibir exhalar, estornudar, toser, tirarse pedos y eructar…

y bueh, otras culturas diria juanchi je

afloja con el google translator

ahh noo… se fueron al carajo :lol: :lol: :lol:

ahh noo… se fueron al carajo :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Por lo menos se van a poder sacar los mocos y hacer bolitas tranquilos… Por ahora…

:twisted:

ahh noo… se fueron al carajo :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Por lo menos se van a poder sacar los mocos y hacer bolitas tranquilos… Por ahora…

:twisted
[/QUOTE]

ya lo van a prohibir… no se van a poder pegar los mocos en los asientos. si te los sacas, te los comes. :lol: :lol: :lol:

entre a leer y me imagine un reality o un concurso :lol: :lol: :lol:

:shock:

y que se yo,tantas boludeces hay ahora…