Prohibido Besarse!!!

a que marca de auto pertenece esta propaganda???

la misma que prohibido silvar???

Es por las enfermedades… Como va gente de todo el mundo quieren evitar el contagio de enfermedades… Algo así escuche. :wink
[/QUOTE]
yo escuche que es porque para ellos besarse en publico es de mala educacion, lo mismo que escupir y esas cosas (¡¡a tragarse los pollitos!!)

Es por las enfermedades… Como va gente de todo el mundo quieren evitar el contagio de enfermedades… Algo así escuche. :wink
[/QUOTE]
yo escuche que es porque para ellos besarse en publico es de mala educacion, lo mismo que escupir y esas cosas [b](¡¡a tragarse los pollitos!!)[/b
[/QUOTE]

imaginate tirarte un pedo :lol: :lol: . de esos que te tenes qur ir del olor :lol: :lol: . te llegan a agarrar y te matan

Que estupides mas grande

No conozco un carajo de cultura, sociedad e idosincracia China, pero para defenestrar o defender una ley o postura como esta, tendrìamos que entender el por què de las cosas.
Si no, vamos a terminar como Lanata o ese tipo de periodistas que critican solo por profesiòn y muchas veces no tienen puta idea de lo que hablan.
Las leyes de un paìs son y tienen que ser acordes a las sociedades que la han de cumplir. Desde nuestro punto de vista en inadmisible, desde el de ellos, no lo serà.
Por eso no a veces conviene no ser tan cuadrado y entender que hay otras culturas, otros paìses y otras formas de ver las cosas. Ellos, posiblemente, se sorprendan de muchas cosas cuando llegan a nuestro paìs.
Que se yo…
Saludos muchachos.

estoy de acuerdo con vos. que ellos practiquen la cultura, perfecto. pero que vos te tengas que adaptar por ir a ver un evento deportivo? entiendo si me decis que vas de turismo, a conocoer. obviamente vas con la idea de conocer e expirimentar una cultura diferente. pero, repito, en un evento deportivo?