Prohíben escuchar música sin auriculares en subtes y colec

Comparto lo de dogo la ley esta mal redactada, tendría que obligar escuchar con auriculares música y cumbia

la cumbia el reggeton y derivados no son musica son atentado al buen gusto…

Sep.

A los subtes muchas veces se sube alguno a tocar.

Si señor!! soy partidario de poner tarifas diferenciadas en los trenes para evitar marrones y sus putas costumbres.

La verdad que nunca me pasó de subir a un bondi y que alguien esté escuchando Pink Floyd a todo volumen, siempre es esa música de mierda.

¡Perfecto! Sea cual sea el género de la música que suene, es una falta de respeto. Siempre va a haber gente a la que no le guste, sea cumbia, rock o música clásica.

Y en provincia para cuando :expressionless:

no voy a eso capo… estas metiendo en una bolsa a todos, cuando nada q ver, porque pusiste ESTA CLARO…
ah, pregunta, las motos q hacen un quilombo barbaro y los autos q tienen los bufers y bocinas y ponen la musica al palo, tampoco te parecen molestas? para seguir conociendo tus puntos de vista pregunto…

y de paso meto al debate eso tambien… no LO SOPORTO…

A ver… si nos dejamos de joder , el que tiene dos neuronas… sabe que tipo de gente es lo que hace esto. Si… todos esos negros de mierda cumbieros que les chupa un huevo todo , se creen los “capos” cuando son unos pobres infelices que no tienen respeto x nada…

Que me chupen la cabeza de abajo estos soretes.

a mí me ha pasado de ir en un bondi y unos pajeros iban escuchando la renga como si fuese la mejor banda de todos los tiempos. Hay de todo.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

a mí me ha pasado de ir en un bondi y unos pajeros iban escuchando la renga como si fuese la mejor banda de todos los tiempos. Hay de todo.

Que tiene que ver ? Yo no subo al colectivo o al tren, con los altavoces del celular prendidos sonando Pink Floyd. Por respeto a los demas pasajeros.

Oh casualidad que los que no tienen un carajo de respeto son los que suben y activan el altavoz y ponen cumbia. Pffff…

Totalmente irrespetuoso.

mas que la musica me tienen las pelota llenas los carritos ,los bolsos de 40 toneladas,las mudanzas en subte y colectivo…pagate un taxi o un flete la concha de tu madre…111

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

mas que la musica me tienen las pelota llenas los carritos ,los bolsos de 40 toneladas,las mudanzas en subte y colectivo…pagate un taxi o un flete la concha de tu madre…111

Arafue los wachiturros :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Arafue los wachiturros :mrgreen:

A mí me pasó un 1ero de enero, me subí a un 59 en Constitución para ir hasta Carapachay, un trayecto de hora y media ese día porque no había un alma, yo sólo con el colectivero, puso un pendrive con todas las canciones de Soda Stereo… Me emocioné…

De paso por favor agreguen a los que van en auto con la música a todo volumen y las ventanas bajas porque además de insoportable es peligroso porque con semejante ruino no pueden escuchar si hay alguna sirena o si le tocan bocina.
Gracias.

Aplaudo la medida, es simplemente una cuestión de respeto, no de gustos musicales!!!

Hay un viejo zaparrastroso que se la da de artista con un saxo en la linea B que es insoportable.

Mira que me encanta el jazz pero lo que toca el viejo ese es una mierda total.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Me podes poner a Beethoven que con ese parlantito de mierda te tiro el celular por la ventana.

No solamente escuchan musica de mierda sino que ademas no tienen oido, y ENCIMA pretenden hacerme participe.

En Japon no se puede ni HABLAR en celular en el subte y en el colectivo, y ademas te obligan a ponerlo en modo silencio, Y NADIE SE QUEJA. La paz que se respira en el transporte publico alla es indescriptible. Da verguenza ajena volver a viajar aca.

No pretendo que lleguemos al extremo de la introversion japonesa en los lugares publicos pero tampoco vayamonos para el otro extremo con excusas berretas de “ehh loco si quere viaja en auto gato”.

no son gustos musicales… es una cuestion de respeto… el transporte publico es ESO… un medio de transporte… no es ni un boliche, ni un teatro, ni la casa de uno… como para invadir el espacio con ‘ruidos molestos’… para ESO existen los auriculares… para no perturbar al otro y al mismo tiempo dar rienda suelta a los placebos que uno tenga…

carritos afuera ya…!!!mudanzas de 1.25 pesos o de 2.50 …pagate un flete la puta madre que te pario !!!