Prohíben escuchar música sin auriculares en subtes y colec

Ojalá se haga también acá en cba, estoy podrido de fumarme el cuarteto, regayton y cumbia de mierda de los demás!!! Un día me pudrí y una negra de esas se me sentó al lado con esa bazofia y le puse con mi celu Dimmu Borgir y Cannibal Corpse, al palazo! Me miraba con una cara de bronca! Que manera de reirme cuando me baje!!!

Me parece perfecto!!! Pero ahora, si ves a un chabón onda rochito y con el DALE DALE DALE SANTURRONAAAAA♫ quién se anima a decirle “mira flaco, esta prohibido esto”? Te pega una piña y nnv

Como se va a regular esto? Van a poner un 0800?

No, sale piña a la nuca.

La no noticia del día, no dice ni las penas ni quien va a controlar eso.

Leonel Fröm Hëll escribió:

Mi teoría de porque no usan auriculares estos Natalia Natalia es que al dueño que le robaron el cel, se olvidaron de pedirle los auriculares

Es muy molesto cuando vas en el bondi y el pibe de la cumbia o del metal al palo sin auriculares. Me parece perfecto.

A mí particularmente no me rompen los huevos los músicos que suben a un transporte a ganarse una monedita. No estuve en Buenos Aires en estos tiempos, así que no sé qué tan masivo era eso de escuchar música a todo volumen sin auriculares, pero a priori me parece bien. Por más que el de al lado escuche a Spinetta o a Charly, que a mí me encantan. Siempre hay gente que vuelve reventada a su casa, y que si tuvo la suerte de arañar un asiento, lo que quiere es dormir, y esto molesta, sea la música (o el ruido :P) que sea.

Eso quiere decir que no voy a tener que soportar mas en los colectivos a las manifestaciones culturales de “ciertas tendencias sociales”…

[video=youtube_share;GRxofEmo3HA]Four Seasons ~ Vivaldi - YouTube

PERDON!.. QUISE DECIR…

[video=youtube_share;RhEq01kpaFw]- YouTube

:lol:

Hace poco subio al subte un pibe que hacia una especie de rap. Venia bien hasta que empezo a cantar contra los que laburan y viajan en subte y no dan monedas.
Obvio, bajo con las manos vacias. Cero marketing.

//youtu.be/pMMqi8VaOfE

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A partir de cuando?