Prohíben escuchar música sin auriculares en subtes y colec

como te lo sabés :lol:

80 veces a la semana pasan con esa mierda

queda claro que lo que jode no es la música, sino puntualmente la cumbia y las personas que la escuchan

Prohibamos a los vendedores ambulantes, porque alzan la voz cuando venden sus productos, prohibamos a los que suben a tocar la guitarra o algún otro instrumento, prohibamos a los que suben a pedir una moneda…

Ya que estamos hagamos un transporte publico para pobres e indeseables y otro para gente linda y respetuosa como uno.

Jode cualquier tipo de música, en general el 90% de las veces que alguien está escuchando música en un transporte público es cumbia, no es para que se ofendan tanto les cuesta ponerse un auricular? ademas pareciera que lo hacen para llamar la atención.

Debería aplicarse en todo el país la medida, es un embole subir al colectivo y escuchar nene malo, encima con los parlantitos todos reventados que no se entiende una goma.

Acá no te banco doguito. Justamente individualista es aquel que ni se entera que no vivimos solos y hace lo que quiera aún así, violentando el derecho del de al lado…

Bah por lo menos en Capital no voy a tener al lado mío al negro que siempre pone ese destructor de neuronas, llamado cumbia… Tomarte el bondi a las 6 y media de la mañana y que el negro te ponga El Guachón a todo lo que da es horrible, aparte con el celular hecho mierda que solo se escucha ruido y es más insoportable… Gracias por esta ley!

dogo, es para llamar la atencion q lo hacen, no para " compartir el arte de la cumbia"… no es tan complicado darse cuenta…
el 90 % de los q escuchan musica sin auriculares en el bondi escuchan cumbia, por eso es q todos apuntan ahi…
con los vendedores y los q tocan arriba todo bien…pero aca en la plata creo q esta prohibido…

Violentar mi derecho es ponerme cumbia en mi oído… Está en su derecho a esucharlo, sí, pero no en el derecho de refregarme tal estilo musical en mi oído, los derechos de uno terminan cuando empiezan los de otro…

Ok, yo tengo esa mirada. Y tomo tren y bondi todos los días, no es que viajo en auto con aire y vidrios polarizados.

lo peor de todo q estas ultraconvencido de eso y es terrible estupidez…viene la sueca de tinelli y me pone musica saturandole el parlantito y la voy a mirar con la misma cara de ojete q miro alcabeza q pone nene malo

Esta perfecto , que la chupen todos esos negros del orto …

Malditos unitarios :evil:

Dije eso pendex, no sé para que me citás…

No pasa porque sea cumbia o no, el altavoz de los celulares suena espantoso! no podes escuchar ni la letra jajaja

y cual seria el problema de que este ultraconvencido de una idea? Vos no tenes ideas propias que a lo mejor van en contra del “sentido común” o de lo que piensa la mayoría?

Ahora sí te banco. Un 98,9 % de los que se quejan, les molestan los negros y la cumbia a lo Mactas…

//youtu.be/_79rCbqkcx0

Che Sergio, tratá con más respeto…
Porque entendí otra cosa totalmente distinta, que están es derecho de poner la música al volumen que quieran…

la venta ambulante está prohibida en la mayoría de las ciudades y/o empresas de colectivos.

Pendex = jóven

Porque entendí otra cosa totalmente distinta

Preste más atención

Nah, igual con eso taba jodiendo…