Solo se aceptan mujeres lindas y listo.
Los progres diciendo que el asesino de la esposa y suegra fue por el discurso del sorete de Laje.
Obviando todos los casos donde hay metidos kirchneristas incluso gente que iba a las marchas Ni una menos. Cuando mata uno de derecha es por el discurso cuando abusan o matan los K, es el patriarcado.
Ahora este caso, si no me equivoco este asesoraba a Massa, habría que confirmarlo. Debe haber algo porque los K hacen silencio y no dicen nada en las redes. Manga de hipocritas.
Roskomnadzor, el comité de vigilancia de medios de Rusia, ha bloqueado oficialmente el acceso a MyAnimeList para los usuarios del país. Según la agencia, la plataforma “fomenta el contenido LGBTIQ+”, algo que en estos momentos consideran “extremista”.
Los progresistas le acaban de dar la alcaldía de Nueva York a un musulmán kjjjjj
Que ideología nefasta que es esta
Una terrible pelotida esa seudo periodista, que es solo una terrible mediocre.
Dos pelotudos
https://x.com/abixael33/status/1989166414335525224
Elvira Roca. En el twitt hay un recorte de algo menos de 2 minutos. Buenísimo.
Creo que es de este video, pero es muy largo como para comprobarlo:
EDIT, segun un comentario, habla lo del recorte alrededor de 1h26m.
Los comentarios son lo mas interesante. Y en ellos uno habla de esto, que no me acordaba o no lo había visto:
Me estoy cruzando muchos comentarios de gente Afro yankee que esta posteando cosas eugeneticas en post de la raza negra y no cruzarse con ninguna raza. La humanidad esta en un nivel tan pelotudo que ya no puede ver grises. Se van a los extremos en todo. Lo peor es que tanto blancos yankies como negros yankies luego nos señalan con el dedito a nosotros de ser racistas siendo un pais donde el clase alta no tiene la calidad de vida de un negro de estados unidos.
argentina es muy poco racista, un negro o un meximono en EE.UU. no tiene las chances de progresar que tienen aca lo villeros ni hablar los bolitas
Argentina es bastante menos racista que el país más racista del Mundo, pero en Estados Unidos tienen más chances de progresar los negros de allá, aunque parezcan ciudadanos de segunda por momentos.