No, estoy diciendo que tenes razón.
Sos radical?
No vivo en Argentina hace casi 40 años, pero en su época, lo era.
Y en yankilandia sos demócrata ?
Hoy en día no soy nada,no me banco a ninguno de los dos.
Bolaños es el ministro de gobierno de Pedro Sánchez que es amigo de Maduro y de Iran y que en su momento “justificó” la expulsión del embajador argentino en España.
Vos sos de Vox o del PP?
De ninguno de los dos porque soy argentino, pero me considero un hombre de pensamiento libre y democratico. Y me gusta mucho esta frase de Voltaire:
Esa frase le cabe perfectamente a los sectarios de la política que hablo yo (solo que esto es a modo voluntario), se creen fuertes ideológicamente pero tienen terror de criticar a sus líderes o a los de su palo para no quedar mal o fuera del rango ideológico.
Ni hablemos también de temas puntuales, no se mueven de sus listitas de opiniones pregrabadas en sus cerebros por su ideología y sus líderes.
Ojalá que cada vez mas gente se vuelva critica y salga del fanatismo de la política.
jijo los politicos españoles , sino fuera por la plata de la UE no serian diferentes a nuestra coyuntura igual no va a prosperar pero bizarro el “primer mundo” kjjjj
Los gallegos siempre fueron bastante bizarros y cuadrados, y ahora con esto del progresismo están peores que las lunáticas de acá. Se salvaron de no ser tercermundistas por estar en Europa aunque los traten y vean como el patio trasero del continente.