Progresismo

No, estoy diciendo que tenes razón.

1 Like

Sos radical?

No vivo en Argentina hace casi 40 años, pero en su época, lo era.

2 Likes

Y en yankilandia sos demócrata ?

1 Like

Hoy en día no soy nada,no me banco a ninguno de los dos.

2 Likes

Bolaños es el ministro de gobierno de Pedro Sánchez que es amigo de Maduro y de Iran y que en su momento “justificó” la expulsión del embajador argentino en España.

Vos sos de Vox o del PP?

De ninguno de los dos porque soy argentino, pero me considero un hombre de pensamiento libre y democratico. Y me gusta mucho esta frase de Voltaire:

4 Likes

Esa frase le cabe perfectamente a los sectarios de la política que hablo yo (solo que esto es a modo voluntario), se creen fuertes ideológicamente pero tienen terror de criticar a sus líderes o a los de su palo para no quedar mal o fuera del rango ideológico.

Ni hablemos también de temas puntuales, no se mueven de sus listitas de opiniones pregrabadas en sus cerebros por su ideología y sus líderes.

Ojalá que cada vez mas gente se vuelva critica y salga del fanatismo de la política.

2 Likes

jijo los politicos españoles , sino fuera por la plata de la UE no serian diferentes a nuestra coyuntura igual no va a prosperar pero bizarro el “primer mundo” kjjjj

3 Likes

Los gallegos siempre fueron bastante bizarros y cuadrados, y ahora con esto del progresismo están peores que las lunáticas de acá. Se salvaron de no ser tercermundistas por estar en Europa aunque los traten y vean como el patio trasero del continente.

3 Likes

1 Like

el movimiento ideologico lgbt no se va a detener salvo mediante un debate filosofico a nivel nacional y posterior internacional

el guille esta orgulloso , muchas argentinas deliberadamente estan prefiriendo la carne oscura , ojito eh

No debes saber quién es Ananá Ferreira KJJJJ

Palilza a Podemos en España, que cosa que no me llama la atención después del discursito de Irene Montero reivindicando que entren 6 millones de grones de Africa incluso con itakas y cuchillos.

2 Likes

Hubo elecciones?

Si, ahí en el thread de Milei puse un link, se los garcharon. Es como mundial el tema ya de la gente reaccionando contra el progresismo cagón y pro-delincuente. Es una enfermedad mental que tienen con el tema.

3 Likes

uno de los tiroteos mas sanguinarios en tiempo en wokenada

upss sorpresa el responsable es un trava

oh LOL

si los travas no estan contentos ni con su paraiso woke , dudo que otro pais pueda kjjjj

:sweat_smile: :rofl: :joy: :laughing:

1 Like

Ahí lo tenés al hijo de mil puta mientras les siguen arruinando la vida a familias en el conurbano todos los días. Solo habla en contra de Milei y el FMI, lo único que sabe hablar, y nada de la inseguridad que se cobra vidas todos los días. Este es Grondona. “TODO PASA”, juega a eso, a que cada caso tremendo se olvide con el tiempo.

image

Imaginate que en 2027 va este sorete contra Milei para presidente, esas dos opciones.

Supongo que va a ser récord total el voto ausente.

1 Like

Mientras Kicillof hace política en la marcha y no dice una palabra de los celulares en las cárceles después de los últimos casos, la gente sigue viendo las consecuencias de las políticas progres y cobardes.

1 Like