Progresismo

Hay que ver si al ser solo hasta octubre llega a impactar.

Si lo deja libre y aumenta todo y no hacen nada son unos pelotudos. En algunos temas demostraron meterse como en las obras sociales o laboratorios, y se metieron en el orto el “libre mercado”, espero que acá si se zarpan hagan algo parecido.

Si no son unos idiotas, porque van a seguir estirando el 2% de inflacion eternamente y en un momento la gente se cansa del todo si no le rinde la guita a fin de mes.

Eso es automático en dos semanas se va a precios

Pero ahora EEUU los mando a poner retenciones de vuelta

Yo no sé si el campo sabiendo que dura solo un poco le va a demostrar a Milei, “mirá, esto pasa cuando nos beneficias, te cagamos el plan de bajar la inflación que es clave en tu gobierno.”

Yo creo que se van a cuidar de no mostrar que la quita de retenciones genera quilombo, porque no les conviene ni a ellos.

Si no son otros idiotas que por hacer unos dólares mas ahora se van a cagar a futuro.

Con el pollo y la carne siguen las retenciones así que lo mismo vamos a ver el precio de la comida cara

Igual esto va para los granos, para carne sigue hasta el 31 de Octubre.

1 me gusta
2 Me gusta

Hubo otro loquito antifa que tiroteo en Texas y despues se corcheo el. Les destruyeron la cabeza

1 me gusta

En España

4 Me gusta

5 Me gusta

Son todos degenerados que deben morir o estar en la cárcel de por vida

Encima después los caraduras se hacen los que son antiinmigración, ves lo que te digo @ScreamPunk

4 Me gusta

Imposible che, me niego a creer que el ultra derechista Milei después de su reunión con el otro ultra derechista de Macri saca algo como esto. Debe ser una opereta, mirá si un gobierno de ultra derecha va a hacer algo como esto, un gobierno que pregona las ideas de Alberdi, Roca y Sarmiento. Imposible.
Acaso vieron alguna vez a Milei haciendo campaña con bolitas y paraguas usurpadores como hace el peronismo???

PD: El pijazo que se va a comer este hdrmp en Octubre va a ser orgásmico. Y los boludos estos se van a preguntar por qué perdieron el voto del votante de derecha o anti peroncho/K jajajajaja. Va a ser un elixir ver esto dentro de unas semanas.

2 Me gusta

Yo siempre sostuve que mucho voto de milei era peronista decepcionado, las viejas pelo de cocker le tienen asco al mugriento de milei

1 me gusta

Yo por lo menos los que conozco que votaron a este tipo son todos anti peronistas y anti villeros. Su núcleo duro de votantes es ese (muchos se los sacó a Macri) y conozco a unos cuantos que ya le cortaron el rostro por no diferenciarse de los K en el tema de los grones y villeros, además de la excesiva tirada de goma a Israel.

1 me gusta

7 Me gusta

El pais mas estupido del mundo este debemos ser el pais del mundo que mas facil se la deja a los extranjeros cualquiera entra y hace lo que quiere aca y obtienen todo facil hasta lo ciudadania no aprendemos mas y los gobiernos de derecha de aca que se supone que estan en contra de esto no hacen nada falla en todo este pais la lacra de macri cuando goberno nos lleno de venecos tambien

4 Me gusta

Tráeme una urna que te voto
VIVA PERÓN

1 me gusta

Esta es la posta para los inmigrantes.

2 Me gusta

Hay que tener cuidado con los “okay” que son britanicos o que usan gorrito raro

4 Me gusta