Milei es la marioneta de Trump, si sos trumpista y no sos mileísta tenes un problema
Definí fascismo.
No soy trampista porque me chupa un huevo la política yanqui.
Para el todo es fascismo, yo soy peronista ortodoxo y fascista, vos por lo que te he leído sos mas bien un conservador clásico
Sos peronista y dijiste que Trump es el Perón yanqui. No hay que razonar mucho.
No me interesa discutir con un fascista.
A ver definí fascista.
Decis que no te interesa discutir pero a cada rato me citas y reaccionas a mis mensajes, sos medio bipolar parece, o te haces el boludo y no sabes que es el fascismo
Jajajaj tal cual. Por eso no me causó tanta lastima, terminan siendo víctimas de las pelotudeces que defienden. Por mi que tiren una bomba en medio oriente y África, no sirven para nada
Se vino gordos.
Se separaron los LGB de los TQ+. Basicamente se hincharon las pelotas porque los TQ+ les tomaron el movimiento y lo infectaron con la ideologia de genero, pedofilos y castradores de nenes
Julio Cesar Milei desperto a mucha gente en Davos
Que bien. aguanten los gays
No se por que tanta pelea si los progres y los liberales son una misma vibora bicéfala piensan la economía de una forma parecida, son extremos globalizadores y responde al mismo orden económico internacional
Es que tiene mucho más sentido bajar las retenciones de manera permanente que hacerlo por un mes.
Me parece una excelente decisión. Les deformaron algo que es normal para tanta gente, se lo infectaron y les mancharon su “lucha”.
Mientras no se pasen, la gente hetero no se mete con ellos. Los otros eran provocadores totales.
Para mí tenés que medir el impacto en el pueblo y dependiendo de eso abrir o cerrar la canilla.
No me parece mal lo que hace Milei ahora para rescatar dólares, mientras tenga cuidado como impacta en los precios, como lo que hacía Massa en su momento cada tanto. Eso es pragmantismo.
Irán y Hamas quiere la destrucción de todo judío (desde un soldado hasta una nena que está festejando un cumple de 4). Son la misma mierda de los dos lados, pero de los dos lados solo hablan del de enfrente, por eso les digo que tienen la cabeza tomada tanto los de izquierda como derecha en sus extremos.
Lo que está mal está mal, lo haga quien lo haga. Si se critica cuando lo hacen unos y se calla cuando lo hacen otros, es hipocrecía pura. Por eso pierden el respeto de los demás porque tienen la cabeza limitada a su ideología y no ven la realidad.
No tiene ningun cuidado Milei sino tiene secretaria de comercio y cree que los precios deben ser libres todos menos los del salario que ahi si no te deja que te aumente un 1% en paritarias
Cuando Macri quito las retenciones Moreno andaba por la tele diciendo que te duplico el precio de la comida la bestia