Progresismo

Jajajaja que pelotudo que sos. Ahi vi tu foto y me cayo la ficha. Más allá de los moishes bombarderos, un mono de Hamas no dudaría 2 segundos en matarte a vos y violar a todas las mujeres de tu familia

4 Me gusta

Nunca un policia planto drogas en un fiambre para zafar de un asesinato
Eso seria un delirio!!

2 Me gusta

Necesitas una justicia aceitada y transparwnte para eso
Con el manoseo de aca te matan al que quiere y zafa el mas hdp

1 me gusta

Es como la ucraniana que tenía el póster de Black lives matter y la mató un negro hace unos dias. Se dejan lavar el cerebro y no quieren ver la realidad. Nunca consuman la propaganda progresista.

4 Me gusta

Estamos entrando en una época de enfrentamiento de extremos, algo muy peligroso. Todo por culpa de la extrema derecha y la extrema izquierda, y de la gente infantil con bajo iq que se fanatiza. El centro y la tibieza siempre fue el camino, pero los cortos de mente te insultan por “tibio”, algo insólito, es como que te insulten por ser racional y no llevarte por las emociones como un niño

3 Me gusta

Acá ya lo hablamos varias veces pero nunca está mal, lo que yo digo es para casos sin discusión, como ponele el peluquero que mata al compañero a la vista de varios testigos y las cámaras.

Hay muchos casos clarísimos que son incluso flagrancia.

Los que dependen de una investigación ahí ya es otro tema, se puede manipular.

Si, pero a la larga terminas dependiendo del aparato judicial
igual es casi lo mismo si te comes 2ble perpetua por algo que no hiciste
total sabemos que se filtra info de los casos que quieren que se filtre
salvo casos ridiculamente publicos que sucedan a plena luz del dia y sea inocultable.
Pero sino, los crimenes que planifican o ejecutan la gente de realmente poder, no sale nunca a la luz.
Y miles de perejiles cumples condenas por cosas que no hicieron

Sin dudas, es una bosta la justicia, pero como te digo de lo que hablo yo es casos sin ningún tipo de discusión, y son muchos por año. Es ganancia total por donde se mire para la sociedad.

1 me gusta

Después de los trolls liberticidas, la mayor estupidez que he leído. Los “extremismos” no son la causa de la situación mundial sino LA CONSECUENCIA de un capitalismo en decadencia histórica.

1 me gusta

La izquierda cada vez que se aplico trajo miseria a los pueblos, fracasos en lo económico y social y ni hablar que pregonan todas estas desviaciones progres que van de la ideología de genero, hablar como retrasados, meterse con los menores para cambiarles los gustos a temprana edad. Son gente realmente enferma.

Y por si fuera poco, están llenos de odio. El error garrafal de Kirk fue hacer debates con personas que no comulgaban con el, no les vas a cambiar el pensamiento, tienen el cerebro lavado. Es como acá, a los peronchos/kukas les hicieron creer que lo bueno es malo y lo malo es bueno, por eso defienden la delincuencia y te dicen que tirar piedras es un ejercicio de la democracia.

5 Me gusta

Cárcel o Bala decía Espert

El progresismo en Argentina como en España es una deformidad total, pocas veces vista en el mundo. Es gente que terminó mas preocupada por los pibes que tiraron por la ventana a Kim que a la misma nenita aplastada por las ruedas del auto varias cuadras.

Literalmente, hablaron mas de la situacion de los asesinos ante el ataque de la sociedad y el pedido de cárcel, que de la nena. Lo pongo como caso histórico para recordar. Es uno de tantos pero es un caso límite de lo enfermos que son los dirigentes progres en Argentina. Muy lejos del poder hay que tenerlos.

1 me gusta

A mi me decepciono mucho como la izquierda se contamino con toda esta mierda actual del progresismo berreta que esta haciendo mierda a varios paises, merecen que la derecha rancia que esta apareciendo actualmente les pegue un voleo en el orto. A ver si con suerte sirve para que acomoden ideas y aprovechan el tiempo mientras esperan que esta derecha rancia haga estallar todo con sus ideas del pleistoceno porque los low iq estos piesan que con recortar cuanto pueden van a solucionar los quilombos y lo unico que hacen es hacer mierda aun mas la calidad de vida que ya esta bastante hecho pija por los burros anteriores

2 Me gusta

Nunca vi algo tan patético como el nabo de beatlemillonario defendiendo el progresismo.

4 Me gusta

Bitel es raro

Si es comunista como dice debiera estar en contra de los progreso que básicamente licuaron la lucha de clases por políticas identitarias

Muchos proletarios votaron a trump

4 Me gusta

En argentina el liberalismo es unitario y anti peronista, ligado a la unión democrática compuesta por comunistas socia y que raro no podían faltar los (((())))

Trump es el Perón yanqui.

1 me gusta

Por eso te gusta la japi de Trump

Patéticos son los fascistas como vos

Me chupa un huevo la verdad, no le podemos echar la culpa a trump cuando aca votamos a un idiota esquizo

1 me gusta