Progresismo

3 Me gusta

Cualidades positivas y mente abierta.
Ya sabemos lo que son todos los que le tienen tanto miedo a esas cositas..

2 Me gusta

¿Que opinas de los fenicios y los aztecas?

AND YES @Manuk

2 Me gusta

Hace unos años atrás esto hubiese arrancado carcajadas en los lectores. Lo hubieran interpretado como si hoy se publicara que “por unanimidad, la corte del reino unido determinó que los trenes solamente podrán circular sobre las vías”.
Cambia todo cambea

5 Me gusta

@Testigo_de_nestor

Odia a las mujeres este muchacho. Seguramente se toca con monas chinas xq ninguna le da bola. Ya te da la pauta el hecho de que hable en español neutro. He conocido gente asi de trastornada y sin tanta maldad y con empatia los vas incluyendo y van curtiendo un poco de roce social. Eso es ser buena gente. Pero con tipos asi, que se esconden en el anonimato a tirar mierda, no te podes ni saludar. No hay que darles entidad y se mueren de rabia xq viven de eso.

Ademas, es mucho mas chad que si no estas de acuerdo con las minorias no gastes tiempo y energia en destilar odio y romperles los huevos. El que esta conforme con su vida no se gasta en joder al resto.

Ahora va a venir a decir que proyecto en 3….2….1

4 Me gusta

Y hablando estrictamente del thread, mi critica hacia el progresismo es que se volvió una especie de lucha palermitana cheta con culpa de clase. Es como quejarte de las chiquitas mientras te revisan un penal en contra en el var.

Despues desde la pandemia para acá que ni me jode si sos traba, gay o lesbiana. No concibo la posibilidad de perder tiempo y energia en agarrarmela contra una minoria. Mucho menos si se pueden casar legalmente hace 15 años y hacer una vida normal

2 Me gusta

Hay alguien en Hollywood que no tenga hijos trans? Es el nuevo simbolo de status para ellos

6 Me gusta

Tengo entendido que ese actor es Jew, con más razón

Es peruano…

1 me gusta

Si, igualmente la discusión reaccionaria es otra.

La cuestión del matrimonio va más directamente a la cuestión de cuál es su función, y aplica lo mismo para discutir el divorcio.

Y estoy de acuerdo, ¿Qué sentido tiene un matrimonio si casi no tiene efectos jurídicos?

1 me gusta

Es que eso no es progresismo
Es lavado de culpa burguesa
El progresismo no incluye fotos ni redes y pretender que te aplaudan por darle comida a un linyera

Puajj qué asco hermanito. Dejen algo para los demás, por qué se hacen odiar así?

2 Me gusta

Es un progresismo 2.0. y es el que a fin de cuentas se ve en la realidad. La mayoria de los politicos progresistas discuten boludeces en vez de ser un progresismo que sea tangible para la minoria/el que se encuentre perjudicado.

Dijo nunca nadie que no tenga el cerebro lavado por la agenda actual de destrucción de sociedades.

4 Me gusta

Animate a salir del closet amigo

El dia que entiendan que ser pro aborto legal no es aplaudir el aborto.
Si vos prohibis, el aborto va a ser existiendo, pero en condiciones de mierda, y los que tienen guita zafan, el resto mueren o terminan con el cuerpo hecho mierda.
Legalizaelo solo iguala la condiciones

3 Me gusta

Es la idea.

Bueno, lo mismo pasa con el choreo, los homicidios, la reducción a la servidumbre, etc.

Entiendo que hay muchísimos menos esclavos en cantidad y proporción hoy en Argentina que cuando se prohibió y se emanciparon a los esclavos presentes en el año 1853. Y existen en condición de ilegalidad, retenidos en lugares remotos o escondidos y con sus propietarios de facto tratando permanentemente de ocultarlos por miedo a represalias.

2 Me gusta

A parte me animo a decir que en realidad les chupa un huevo el feto. Despues si el pibe tiene una vida de mierda y sale de caño se desharian de el con un tiro en la cabeza, aunque tenga 15 años.

No quieren el aborto de rompe pelotas que son no mas

3 Me gusta

Esa misma lógica aplica cuando ves una noticia que mataron de caño a un kiosquero en una salidera.

Seguramente a muchos de los que quieren al asesino preso o muerto les chupa un huevo si el kiosquero se caga de hambre porque no vende nada en este país quebrado.

Y es entendible, porque la cuestión de fondo es otra y no es que uno tenga que hacerse cargo del bienestar de los 40 millones de habitantes de este país a partir de su propia iniciativa por sostener una postura política.

Salvo que seas, no sé, Galperín, que sí puede hacerlo.

4 Me gusta